alternativas decorativas recibidor

4 alternativas decorativas para el recibidor de tu casa

0 comentarios
1 vistas
La entrada del hogar es un lugar central. Es el espacio de bienvenida que te recibe cada vez que ingresas a tu casa. También a las visitas. Por eso, es importante que le prestes atención a la decoración de este lugar que, a pesar de su tamaño, puede tener estilo y transformarse en un espacio [...] The post 4 alternativas decorativas para el recibidor de tu casa appeared first on Argenprop.
hipotecario apartamentos atahualpa

Banco Hipotecario retoma venta de apartamentos en Aguada, Cordón, Pocitos y Atahualpa

0 comentarios
6 vistas
La institución ofrece inmuebles de 1, 2 y 3 dormitorios con base a partir de US$ 90.000 y con la posibilidad de financiar el 90%. La institución ofrece inmuebles de 1, 2 y 3 dormitorios con base a partir de US$ 90.000 y con la posibilidad de financiar el 90%.
trabajadores volverán presencialidad

Trabajadores de oficinas publicas volverán a la presencialidad a partir del 26 de julio

0 comentarios
6 vistas
En la resolución de Presidencia también se encomendó la reapertura de las oficinas públicas para organismos de la Administración Central.
bienestar castrista

Reclamos de libertad, bienestar y cuidado en Cuba: ¿será sólo fuego de bengala o el inicio del fin del régimen castrista?

0 comentarios
7 vistas
La novela que prometía libertad, justicia social, sociedad sin clases y paz, no fue tal. Fue en cambio un mosaico de tortura, hipocresía, autoritarismo, un régimen familiar autocrático que lavó el cerebro de un pueblo sumiso
créditos hipotecarios financiables

Créditos hipotecarios: cuáles son los nuevos montos financiables del programa Casa Propia

0 comentarios
9 vistas
A través de la Resolución 6/2021, publicada este martes en el Boletín Oficial, el Gobierno volvió a aumentar el límite del préstamo que otorga para construcción y refacción de vivienda
departamentos

Rige alerta amarilla y naranja para varios departamentos por vientos muy fuertes

0 comentarios
10 vistas
En la zona este hay advertencia naranja con rachas de entre 90 y 120 kilómetros por hora.