4 alternativas decorativas para el recibidor de tu casa

274 0 21/07/2021
La entrada del hogar es un lugar central. Es el espacio de bienvenida que te recibe cada vez que ingresas a tu casa. También a las visitas. Por eso, es importante que le prestes atención a la decoración de este lugar que, a pesar de su tamaño, puede tener estilo y transformarse en un espacio [...] The post 4 alternativas decorativas para el recibidor de tu casa appeared first on Argenprop.

La entrada del hogar es un lugar central. Es el espacio de bienvenida que te recibe cada vez que ingresas a tu casa. También a las visitas. Por eso, es importante que le prestes atención a la decoración de este lugar que, a pesar de su tamaño, puede tener estilo y transformarse en un espacio funcional. Por eso, te mostramos 4 alternativas para darle tu toque decorativo a este lugar de la casa. ¡Conocelos!


1- Recibidor decorativo y de lectura


Si en tu recibidor contas con suficiente espacio, podés optar por armar un espacio con un mueble que permita almacenar elementos que utilices con poca frecuencia. Y por supuesto, agregarle decoración en su parte superior según tus preferencias. También se puede optar por un sillón individual que le dé comodidad al ambiente y lo transforme en un lugar de la casa de relax o lectura. Utilizar madera le dará calidez y elegancia a este espacio. Es importante utilizar tonos claros para que visualmente el lugar parezca más amplio.


2- Infaltables las repisas flotantes


Las repisas son elementos de decoración funcionales a un recibidor por sus dimensiones y el poco espacio que ocupan. Lo ideal sería que lo ubiques a una altura media y alcance de la mano que sirva para colocar un juego de llaves o documentos cada vez que volves a tu casa. Además, por sus características, podés complementarla con adornos pequeños, fotos o recuerdos de viajes que quieras.


3- Perchero con estilo industrial


Los percheros de tipo industrial con banco incluido son tendencia en la decoración para recibidores. Su utilización le aporta funcionalidad y generan un espacio de relax. Además, te permitirá mantener el orden, dejar elementos como abrigos, calzado, llaves, documentos, bolsos, mochilas o carteras y desprenderte de ellos al ingresar a tu casa y evitarás olvidarlos en tu próxima salida. Por sus características, podés optar por agregarle algo de color con plantas pequeñas y darle vida al rincón. 


4- Lo clásico nunca pasa de moda 


Si querés una decoración simple, rápida de lograr y fácil de renovar con el paso del tiempo, podés optar por una lámpara de pie o diferentes objetos de decoración que acompañen el ingreso a tu casa. Además, se pueden adaptar a espacios pequeños sin dejar de cumplir su principal objetivo: generar un espacio de calidez y estilo en el recibidor de tu casa.



¿Ya estás listo para poner en práctica alguna de estas 4 ideas en tu recibidor? Comentanos cuál de todas se adapta más a tu estilo.

The post 4 alternativas decorativas para el recibidor de tu casa appeared first on Argenprop.

Dejar comentario

Ups, para dejar un comentario debes estar conectado