5 elementos básicos para renovar tu casa

562 0 13/05/2020
Decorar una casa no es nada fácil. Implica varias horas de búsqueda de ideas, después encontrar elementos que se adapten a tus gustos y que combinen con la propuesta general del ambiente. Sin embargo, creemos que no hay nada como sentir que tu casa combina con tus gustos, a continuación te compartimos 5 ideas que [...] The post 5 elementos básicos para renovar tu casa appeared first on Argenprop.


Decorar una casa no es nada fácil. Implica varias horas de búsqueda de ideas, después encontrar elementos que se adapten a tus gustos y que combinen con la propuesta general del ambiente. Sin embargo, creemos que no hay nada como sentir que tu casa combina con tus gustos, a continuación te compartimos 5 ideas que pueden ayudarte a cambiar el look del living, habitación o el ambiente de la casa que quieras.




5 ideas para renovar tu casa en simples pasos: 
1- Mesa auxiliar transportable

decoración



Las mesas auxiliares o “ratonas” son un gran aliado para el living o el comedor de tu casa. Tienen muchas funciones: improvisar una cena en el sillón, apoyar tu computadora mientras estudias, trabajas o o aprovechas para maratonear series el fin de semana. Este tipo de mobiliario siempre es útil y, además, le puede aportar estilo en la decoración al ambiente que vos quieras.




2- Estanterías simples y móviles


Ideal para los departamentos chicos, la estantería en forma de escalera es una idea genial para optimizar el espacio, ganar m2 y decorar el ambiente. Este elemento de decoración móvil puede servirte para colocar mantas, colecciones de libros, plantas colgantes, entre otros elementos. Además, es fácilmente desplazable en caso de recibir personas en tu casa o simplemente buscarle un nuevo lugar dentro de tu hogar. 
3- Mesa redonda estilo nórdico




Las mesas redondas son una opción perfecta para un comedor, una cocina o lugares reducidos porque ocupan poco espacio y permiten una buena circulación a su alrededor. Hay de múltiples estilos y cada uno merece una atención especial. Por ejemplo, en el caso de utilizar mesas de estilo Nórdico te sugerimos hacerlo en colores claros y combinadas con blanco.




4- Lámpara de techo

decoración




Los elementos decorativos de mimbre nunca pasan de moda. Cualquiera sea el mobiliario elegido le dan un toque distintivo, funcional, natural y artesanal a cualquier ambiente. Por eso, este tipo de material ya dejó de ser exclusivo de la decoración de exterior para involucrarse también en detalles del interior de las casas. Este tipo de lámparas son una tendencia que no desentona en ningún lado y le aportan un toque de actualidad a los ambientes.




5- Espejos




Una solución fácil y rápida para transformar la apariencia de cualquier ambiente es la utilización de un espejo. Modelos y formas hay muchas para elegir. Podés optar por algo simple que no llame la atención o podés aprovechar para convertir ese espejo en el foco de atención de tu ambiente. Las medidas pueden adaptarse a cualquier pared o espacio así que por eso no deberías preocuparte.



 
¿Estás listo para renovar algún ambiente de tu casa implementando estos tips?



The post 5 elementos básicos para renovar tu casa appeared first on Argenprop.

Dejar comentario

Ups, para dejar un comentario debes estar conectado