5 elementos decorativos que no pueden faltar en una casa

560 0 06/10/2020
The post 5 elementos decorativos que no pueden faltar en una casa appeared first on Argenprop.

Cada casa tiene su decoración adaptada a los gustos o preferencias de quienes la habitan. Pero hay algunos elementos de la decoración que son importantes y no pueden faltar porque son tienen valor sentimental, le dan vida a los ambientes y también confortabilidad. Por eso, te mostramos 5 elementos que no pueden faltar en la decoración de una casa:


Plantas para dar color


Las plantas quedan bien. Siempre. Le aportan color a cualquier ambiente o rincón de la casa y, además, marcan la diferencia llenándolo de vida. De interior o exterior. En el living, habitación o el balcón de tu casa. Las variables que presenta este tipo de decoración son varias. Además, si optas por una con flor, eso hará que se destaquen más en el rincón que elijas. 


También se puede usar un macetero para poner en el piso o colgarlo de algún rincón para generar un jardín vertical y hacer que tus espacios queden increíbles.


Espejos para agrandar los ambientes


Los espejos son claves. Amplían los espacios, potencian la luz y también cumplen una función estética. Son decoración en sí mismos. Abusar de su uso en diferentes ambientes puede ser contraproducente pero siempre son un recurso muy útil y funcional a la decoración. 


¿Cuáles son los mejores lugares para usarlos? En un recibidor o en el living para generar un lugar más amplio al llegar a tu casa o en la habitación donde será muy útil a la hora de prepararte para salir o cambiarte.


Fotos y recuerdos


Las fotos y recuerdos de vacaciones, momentos familiares o con amigos tampoco pueden faltar. Los recursos para emplear este tipo de decoración son varios de distintos formas: cuadros, portaretratos con pie o colgantes, paneles de corcho, entre otros. El estilo se adecuará a la decoración complementaria de tu casa y tus gustos.


Cuando le pones cara a las personas que tienen vínculos emocionales con quienes viven allí, parte de su energía queda en el espacio. El tenerlos presentes recarga, ayuda a recordar ¿quién no ha sonreído al mirar la fotografía de un ser querido?


Un sillón confortable


Si pones un sillón, automáticamente se va a transformar en la estrella de tu living donde pasarás momentos de descanso, de relax, de maratones de series, películas y reuniones familiares o con amigos. Para su elección deberás tener en cuenta: tamaño, espacio disponible, color y confortabilidad, entre otros.


¿Algún otro elemento que no puede faltar en la decoración de tu casa? ¡Contanos!






The post 5 elementos decorativos que no pueden faltar en una casa appeared first on Argenprop.

Dejar comentario

Ups, para dejar un comentario debes estar conectado