5 gamas de colores que nunca fallan en una casa

761 0 27/02/2020
La decisión de elegir un color para darle un cambio de look a la casa suele ser complicada. Muchos son los factores que inciden directamente en su elección: colores a usar, tonalidades, elegir si una sola pared o todas, la combinación con el mobiliario, entre otras. Por eso, te mostramos 5 gamas de colores con [...] The post 5 gamas de colores que nunca fallan en una casa appeared first on Argenprop.

La decisión de elegir un color para darle un cambio de look a la casa suele ser complicada. Muchos son los factores que inciden directamente en su elección: colores a usar, tonalidades, elegir si una sola pared o todas, la combinación con el mobiliario, entre otras. Por eso, te mostramos 5 gamas de colores con las que tus ambientes lucirán impecables luego de utilizarlos.


La paleta de colores es muy amplia y eso hace que se nos dificulte la elección de uno para los ambientes de casa. Por eso, te recomendamos 5 colores que pueden adaptarse a cualquier ambiente y quedarían muy bien en las paredes de cualquier ambiente.


El blanco que no puede fallar

colores


Es una de las mejores apuestas para paredes de interior y de los más tradicionales. El blanco es ideal para casas que son chicas o poco luminosas. La luz artificial será el complemento ideal para generar la sensación de amplitud y hacer resaltar ciertos elementos decorativos del ambiente.


Además, el blanco, es un tono que transmite sencillez, elegancia y que se adapta a cualquier elemento decorativo. Por eso, es un color que se utiliza en la decoración nórdica.


Colores pasteles para las habitaciones

colores


Los colores naturales logran, al igual que los tonos blancos, amplificar los ambientes visualmente y permitir una circulación de la luz del exterior más amplia. Si bien son tonos que se adaptan a cualquier ambiente de la casa, en una habitación generarán un espacio acogedor y que transmitirá paz al momento de descansar.


A diferencia del blanco, los tonos naturales suelen ser más complicado de combinar. Una buena opción para hacerlo es utilizar colores como el amarillo, mostaza o rosa.


El gris, una nueva tendencia

colores


El gris es de esos colores que tomó protagonismo en los últimos tiempos en todos los ambientes de la casa. Es una tonalidad que aporta equilibrio y sofisticación, pero también es capaz de respetar la luz natural de cada espacio. La variedad de grises es varia por lo que elegir uno no será nada fácil.


Además es un color que se presta para combinar paredes. Pintar una pared con un gris fuerte u oscuro, será fácil de combinar con blanco. Los tonos más claros se pueden combinar con otros colores y hacerlos combinar con elementos textiles del ambiente.


Colores suaves

colores


Estos tipos de colores llegaron para quedarse entre nosotros. Son ideales para aquellos que les gusta dar un poco de color a los ambientes y se adecuan muy bien a la decoración de interiores. Dentro de esta gama, se pueden usar el rosa, azul y verde que provocarán relajación y serenidad en el ambiente que se presente.


Además, si querés dejar a la moda algún ambiente de la casa, el Classic Blue será el color indicado para hacerlo. Se trata de un tono azul atemporal y perdurable que se destaca por su elegancia, simplicidad y que será el color del 2020.


The post 5 gamas de colores que nunca fallan en una casa appeared first on Argenprop.

Dejar comentario

Ups, para dejar un comentario debes estar conectado