Descubrí las ventajas de usar la app de Argenprop para buscar tu próxima casa

621 0 21/07/2020
Buscar una propiedad puede ser una tarea dura y complicada. Por eso, en Argenprop actualizamos las funcionalidades de nuestra app de Android y iOS constantemente para simplificarle a los usuarios la búsqueda desde cualquier lugar. Te invitamos a conocer todas las ventajas que tiene nuestra app para que la búsqueda de tu próxima propiedad sea [...] The post Descubrí las ventajas de usar la app de Argenprop para buscar tu próxima casa appeared first on Argenprop.

Buscar una propiedad puede ser una tarea dura y complicada. Por eso, en Argenprop actualizamos las funcionalidades de nuestra app de Android y iOS constantemente para simplificarle a los usuarios la búsqueda desde cualquier lugar.


Te invitamos a conocer todas las ventajas que tiene nuestra app para que la búsqueda de tu próxima propiedad sea más fácil. 


1- Dibujar en el mapa


La búsqueda por mapa es importante para muchos usuarios porque permite ver la zona geográfica donde queres mudarte. Esta funcionalidad te permitirá dibujar la zona donde te gustaría mudarte. Una vez que lo hagas, la app automáticamente te mostrará los resultados de inmuebles disponibles en la zona dibujada.


Para utilizar esta funcionalidad, tenés que ir a la búsqueda por mapa, tocar el botón “dibujar área” y seleccionar el lugar al que estás pensando mudarte.


2- Grupos favoritos


¿Quién no le pidió ayuda a un amigo o familiar a la hora de emprender la búsqueda de una propiedad a la cual mudarse? En Argenprop desarrollamos los grupos favoritos. ¿Cómo funcionan? Ahora podés crear grupos de propiedades favoritas y compartirlas con quien vos quieras.


Cada vez que agregues una propiedad, los integrantes del grupo que vos selecciones recibirán una notificación en su email. Allí, podrán ver las fichas de las propiedades, realizar comentarios que sólo verán los otros integrantes y calificar cada inmueble.


3- Mensajería integrada


Entrás a la app de Argenprop. Encontrás la propiedad a la que te gustaría mudarte y haces click en el botón Consultar. Automáticamente la app te redirigirá a la sección “Mensajes”. 


Desde ahí, podrás chatear en tiempo real con el anunciante del aviso y resolver todas las dudas que se te presenten sobre la propiedad que estás visualizando y coordinar una posible visita. 


4- Gestionar tu garantía de alquiler


Con la app de Argenprop podés gestionar tu garantía de alquiler desde la comodidad de tu casa, de manera 100% online y gratuita. Para iniciar la cotización deberás ingresar a la sección de Garantías de Alquiler ubicada dentro del botón “Más”.


Simular el valor de la garantía es muy sencillo. Deberás definir el valor del alquiler y las expensas en el cotizador de costos que simulará el precio final de la garantía y te mostrará las diferentes formas de pago. Una vez hecho este paso, podrás avanzar con la carga de los datos requeridos. 


¿Todavía no la tenés instalada en tu celular? ¡Descargala ahora!


Para dispositivos Android hacé click acá 



Para dispositivos iOS descargala acá 






The post Descubrí las ventajas de usar la app de Argenprop para buscar tu próxima casa appeared first on Argenprop.

Dejar comentario

Ups, para dejar un comentario debes estar conectado