Expo Real Estate 2022: La vuelta de un encuentro presencial esperado en el Hilton

202 0 09/08/2022
Después de dos años y con la llegada de la pandemia que aisló uno de los acontecimientos más importantes del sector inmobiliario, la semana próxima entre el miércoles y el jueves, la exposición abrirá sus puertas nuevamente con el entusiasmo de siempre y una mayor asistencia comparado con los encuentros anteriores. Silvano Geler y Darío Sokolowski, [...] The post Expo Real Estate 2022: La vuelta de un encuentro presencial esperado en el Hilton appeared first on Argenprop.

Después de dos años y con la llegada de la pandemia que aisló uno de los acontecimientos más importantes del sector inmobiliario, la semana próxima entre el miércoles y el jueves, la exposición abrirá sus puertas nuevamente con el entusiasmo de siempre y una mayor asistencia comparado con los encuentros anteriores. Silvano Geler y Darío Sokolowski, directores del Grupo SG de esta organización, esperan en esta oportunidad un evento amplio, intenso e interesante donde participarán empresarios y profesionales y otros rubros en diferentes áreas.


Listos para encarar la exposición, los creadores y también anfitriones del evento, muy entusiasmados, comentan: “Estamos muy contentos de reencontrarnos con el mercado inmobiliario y que, a pesar de la coyuntura que vive hoy la Argentina, podamos demostrarle a la industria y al sector que estamos de pie, mirando hacia adelante con toda la cadena de valor en conjunto y reuniéndonos en el principal encuentro del Real Estate de Latinoamérica. Durante dos días los participantes podrán interactuar, en un solo lugar, con todo el mercado inmobiliario de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, España y USA para negociar directamente con constructores o inversores, ampliar sus contactos, invertir en forma local o internacional”.


Respecto del efecto pandemia y su implicancia opinan: “Si bien el contexto fue terrible, la situación nos impulsó a crear nuevos productos que al día de hoy nos acompañan. La presencialidad no es reemplazable a la hora de realizar negocios o alianzas, pero debemos reconocer que la oportunidad de hacer uso de la tecnología para vincular actores que se encuentran en distintos países, se convirtió en una realidad que excedió nuestras expectativas”.


Agregan que “un claro ejemplo es el Foro de Inversiones, un producto virtual que se lanzó en 2020, que nuclea desarrolladores de una región y les permite presentar sus proyectos frente a potenciales inversores de todo el mundo. A su vez, continuamos trabajando con la editorial BRE -este año se lanzaron 2 nuevos libros- y la Escuela de Negocios de Real Estate, con su cartera de cursos virtuales”.


Geler y Sokolowski aportan algunos datos relacionados con el encuentro. “Al igual que nosotros, los profesionales y empresarios del sector han recibido muy bien la vuelta a la presencialidad. Reencontrarse después de dos años brindan a este evento cierta especial particularidad. Se trata de una exposición que cuenta con más de 100 stands, 80 speakers en el 12° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias y 50 workshops lo que demuestran que realmente necesitábamos este espacio”.


Comentan además que “si bien es un evento consolidado con más de diez años de trayectoria en el país, este año superó ampliamente nuestras expectativas. Tenemos más preinscripciones que años anteriores, todos los espacios comerciales reservados y una proyección muy favorable que deja ver una necesidad postergada durante los años de pandemia“.


Considerando que en Argentina el Real Estate en estos días tiene muchas trabas, los directivos opinan: “A pesar del entorno y la particular coyuntura actual, este tipo de eventos favorece la posibilidad de cierre de negocios como una de las principales consignas que impulsa realizarlo tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica. El objetivo central es acercar distintas oportunidades de inversión a nivel regional, nuevas tendencias e innovación que permitan a los distintos actores del área generar sinergia para un crecimiento sostenido. Tal como hemos comentado estamos seguros que será un gran éxito y los esperamos en esta nueva edición”.


Inscribite gratis y sé parte de este gran reencuentro:



The post Expo Real Estate 2022: La vuelta de un encuentro presencial esperado en el Hilton appeared first on Argenprop.

Dejar comentario

Ups, para dejar un comentario debes estar conectado