Tips para aplicar madera en distintos ambientes de tu casa

370 0 23/07/2021
La madera nunca pasa de moda. Presente en todas las tendencias, en mayor o menor medida el material aparece en cada estilo decorativo, en cada ambiente o en cada rincón de la casa. Por la calidez que brinda el material a cada espacio del hogar y con la revalorización de los espacios, Cetol acerca una [...] The post Tips para aplicar madera en distintos ambientes de tu casa appeared first on Argenprop.

La madera nunca pasa de moda. Presente en todas las tendencias, en mayor o menor medida el material aparece en cada estilo decorativo, en cada ambiente o en cada rincón de la casa. Por la calidez que brinda el material a cada espacio del hogar y con la revalorización de los espacios, Cetol acerca una serie de recomendaciones para incorporar la madera a los diferentes ambientes y cuidarla para que dure más.


Mesas, sillas y muebles de madera ya eran un clásico de las últimas tendencias en diseño. Sin embargo, en el 2020 comenzamos a incorporarla también en lugares inesperados. Ya no sólo se adueñó de los elementos, sino también de las superficies. “Si querés transformar un ambiente, agregale madera. Puede sumarse con pequeños gestos como un estante hasta con grandes propuestas como una pared o un techo”, destacó Cecilia Ferrario, Gerente Regional de América del Sur para Woodcare, Akzonobel.


Conocé algunas recomendaciones de Cetol para incorporar la madera a los diferentes ambientes de la casa: 


Dormitorios


En un dormitorio, la madera puede ser la protagonista principal del ambiente de diferentes maneras. Además de poder ser utilizada en elementos como mesas de luz, cama, vestidores u otro mobiliario, Cetol recomienda la posibilidad de crear un punto focal en la cabecera de la cama o incluso utilizar el “machimbre” para abrigar las paredes del ambiente y darle un cambio de look radical.


Cocina


En este ambiente al igual que en un dormitorio, también se puede le aplicar madera a las paredes. Puede ser utilizada para aberturas, muebles bajo mesada, mobiliario del lugar como sillas o mesas. En el lugar que utilices la madera dentro de este ambiente, aportará sensaciones positivas contrarrestando el frío característico que le dan los electrodomésticos y elementos de preparación de comidas presentes en tu cocina.


Comedor


En este ambiente, sumándose al techo para contener desde lo más alto, incluso en tendencias que son minimalistas, la madera puede ser protagonista aportando calidez. Además, este recurso decorativo hará sentir a sus habitantes contenidos, protegidos y refugiados.


Para el cuidado de toda madera, hay un Cetol para interior, exterior, aplicaciones verticales y horizontales. Para descubrir cuál es el mejor y cómo usarlo la marca creó una Cetolteca especial para acompañar a cada usuario en su búsqueda. ¿Cuál de todos los tips te animás a poner en práctica en tu casa?


The post Tips para aplicar madera en distintos ambientes de tu casa appeared first on Argenprop.

Dejar comentario

Ups, para dejar un comentario debes estar conectado