Consejos útiles para mantener las plantas de tu casa

173 0 27/11/2020
The post Consejos útiles para mantener las plantas de tu casa appeared first on Argenprop.

Las plantas le dan vida a cualquier rincón de la casa. Con sus colores, alegran la vida interior y exterior de cualquier espacio. Cada especie de plantas tiene un cuidado específico. Por eso, junto a Estefanía Fryd, fundadora de El Arte de Organizar, visitamos el Vivero Mario para conocer los mejores tips de cada tipo de planta: cuidado y mantenimiento, condiciones que debe tener cada planta en su espacio y más:


1- Plantas de interior


Las plantas de interior son aptas para todo tipo de ambientes. El principal tip que se debe tener en cuenta con este tipo de plantas es la iluminación del ambiente. Eso determinará qué tipo de planta podrás ubicar en tu living, recibidor, cocina u otro ambientes que quieras. Además, por las características generales de este tipo de plantas, no requieren que el riego sea diario. 


2- Cactus y Suculentas

Están de moda. Son las estrellas de cada vivero. Los cactus y suculentas son plantas áridas que se adaptan a un interior bien luminoso o al exterior de manera fácil y rápida. Por el tipo de planta que es, no requieren de un mantenimiento constante o riego frecuente. ¿Cuál de las dos variedades te gusta más? 


3- Plantas de Exterior 


Plantas de exterior hay muchas variedades, de todo tipo y para todos los gustos y espacios. La elección de la variedad dependerá de la cantidad de sol o sombra que tenga la planta en el jardín, balcón o terraza que la quieras colocar. El mantenimiento de este tipo de plantas requiere de un riego diario o de día por medio por su exposición al sol.


¿Qué tipo de plantas tenés más en tu casa? ¿En cuáles vas a aplicar estos tips?






The post Consejos útiles para mantener las plantas de tu casa appeared first on Argenprop.

Dejar comentario

Ups, para dejar un comentario debes estar conectado