Términos y condiciones

Somos un nuevos enfoque de portal inmobiliario, somos un Mix entre una Inmobiliaria y Un portal ......Las mejores potencialidades de uno y del otro JUNTAS!!!

¿Cuál es la diferencia?

Las diferencias son muchas, por ejemplo; en el portal de ZENESTATE Totalmente Libre, pueden publicar directamente sus propiedades los PROPIETARIOS, las INMOBILIARIAS, los AGENTES COMERCIALES (Brookers), Pero hasta acá es lo mismo que todos los portales? Eso se preguntaran muchas personas al leer hasta este punto. Pero la diferencia se da en que en nuestro portal no se repiten las propiedades. No está 15 o 30 veces publicada la misma propiedad. Cual es la Lógica?. Muy sencillo, si el propietario deja su propiedad a la venta en el portal directamente, el sistema solo va a permitir publicar esa propiedad solo, negando a otras inmobiliarias o Brookers el poder publicarla en el portal. Cómo sería el caso que una inmobiliaria tenga la misma propiedad que otras 10 inmobiliarias y ellas quieren publicar en nuestro portal, cuál es la propiedad que va a tomar el portal?

Va a tomar la primera propiedad que esta en el sistema que figure ya para una inmobiliaria, pero en el caso anterior la logica, ademas de la antes dicha seria tambien cual es la propiedad con menor valor, última actualizada y que la foto sea de mejor calidad. Esa esa es la lógica que el sistema va a aplicar para seleccionar la propiedad. Por lo tanto vamos a tener la propiedad que el sistema CREE QUE ES LA MEJOR para poder publicar y que nuestros clientes puedan tener el gusto de navegar un portal donde las propiedades no se repiten y tiene la mejor propiedad pre seleccionada y auditada por nuestro sistema. Independientemente de esto el interesado puede ver quien son las otras inmobiliarias que tienen a la venta esa propiedad, de esta forma lo que conseguimos es poder dar la opción de elegir a nuestros clientes con que Inmobiliaria le gustaría visitar esa propiedad.

MÁS PORTAL, esta nueva forma de navegar en internet, además la lógica de este portal funciona diferente para cada departamento del Uruguay y también para el resto del mundo...

Por ejemplo:
  • INMOBILIARIAS de URUGUAY: Las Inmobiliarias del Uruguay pueden publicar AUTOMÁTICAMENTE en nuestro portal, fácilmente... Las inmobiliarias que utilizan la red tera simplemente pegando el Token de su inmobiliaria en nuestra pagina, automaticamente estan compartiendo todas las propiedades, y el sistema va a actuar segun la logica anteriormente explicada. La lógica del portal es la siguiente, Propiedades superiores a 800.000 dólares el interesado que consulta por esa propiedad, esa consulta le va a llegar a uno de los ejecutivos de venta de ZENESTATE Totalmente Libre, quien gestionará y hará todos sus mejores esfuerzos en cerrar la operación y cobrar la comisión correspondiente. (Ver bases y condiciones/ Comision inmobiliaria). En el caso que la propiedad publicada por la inmobiliaria Tenga un valor inferior a 800.000 dólares, el interesado que consulta le llega directamente a la inmobiliaria que publico o comparto la propiedad. Totalmente gratis SIN NINGÚN TIPO DE COBRO POR PUBLICACIÓN.
  • INMOBILIARIAS de MALDONADO: Las inmobiliarias pueden compartir sus propiedades automáticamente, sabiendo exactamente cuáles de sus propiedades están publicadas en el portal, cuantas visitas está teniendo la misma, cuál es la opinión de la gente que la visito etc etc etc. También el sistema tiene un tasador automático, el cual recomienda el precio de venta de esa propiedad. LAS CONSULTAS POR ALQUILERES INFERIORES A 10.000 DÓLARES LE VAN A INGRESAR DIRECTAMENTE A LA INMOBILIARIA QUE NOS COMPARTIO LA PROPIEDAD.
  • PROPIETARIOS de MALDONADO: Los propietarios que publiquen su propiedad del Departamento de Maldonado, directamente desde nuestra web, muy fácil la carga, de propiedades, una vez publicada la misma, todos los interesados que entren por el portal y que consulten por esta propiedad, le va a ingresar a A UNOS DE NUESTROS vendedores, el que coordinará la visita y asistirá en todo momento de la venta. Ver condiciones al momento de cargar la propiedad en AGREGAR PROPIEDAD / bases y condiciones.
  • PROPIETARIOS: Los propietarios en general, el portal funciona con la siguiente lógica, todos los propietarios que tengan sus propiedades fuera del departamento de Maldonado van a poder publicar gratuita y rápidamente su propiedad a la venta en un instante, recibiendo una tasación de la misma siempre que la zona que carga la propiedad se encuentre dentro de nuestra base de datos del histórico de nuestro tasador. Para cada departamento de Uruguay el portal tiene una lógica diferente: Según la Ubicación Geográfica de la misma:
  • Departamento de Lavalleja, propiedades superiores a 400 mil dólares el interesado que consulta por esa propiedad, esa consulta le va a llegar a uno de los ejecutivos de venta de ZENESTATE Totalmente Libre, quien gestionará y hará todos sus mejores esfuerzos en cerrar la operación y cobrar la comisión correspondiente. (Ver bases y condiciones/ Comision inmobiliaria). En el caso que la propiedad publicada por el Propietario Tenga un valor inferior a 400.000 dólares, el interesado que consulta le llega directamente al propietario. Totalmente gratis SIN NINGÚN TIPO DE COBRO POR INTERMEDIACIÓN.
  • Departamento de Rocha:propiedades superiores a 400 mil dólares el interesado que consulta por esa propiedad, esa consulta le va a llegar a uno de los ejecutivos de venta de ZENESTATE Totalmente Libre, quien gestionará y hará todos sus mejores esfuerzos en cerrar la operación y cobrar la comisión correspondiente. (Ver bases y condiciones/ Comision inmobiliaria). En el caso que la propiedad publicada por el Propietario Tenga un valor inferior a 400.000 dólares, el interesado que consulta le llega directamente al propietario. Totalmente gratis SIN NINGÚN TIPO DE COBRO POR INTERMEDIACIÓN.
  • MONTEVIDEO:Propiedades superiores a 800.000 dólares el interesado que consulta por esa propiedad, esa consulta le va a llegar a uno de los ejecutivos de venta de ZENESTATE Totalmente Libre, quien gestionará y hará todos sus mejores esfuerzos en cerrar la operación y cobrar la comisión correspondiente. (Ver bases y condiciones/ Comision inmobiliaria). En el caso que la propiedad publicada por el Propietario Tenga un valor inferior a 800.000 dólares, el interesado que consulta le llega directamente al propietario. Totalmente gratis SIN NINGÚN TIPO DE COBRO POR INTERMEDIACIÓN.
  • RESTO DEL PAIS: Propiedades superiores a 1.000.000 dólares el interesado que consulta por esa propiedad, esa consulta le va a llegar a uno de los ejecutivos de venta de ZENESTATE Totalmente Libre, quien gestionará y hará todos sus mejores esfuerzos en cerrar la operación y cobrar la comisión correspondiente. (Ver bases y condiciones/ Comision inmobiliaria). En el caso que la propiedad publicada por el Propietario Tenga un valor inferior a 1.000.000 dólares, el interesado que consulta le llega directamente al propietario. Totalmente gratis SIN NINGÚN TIPO DE COBRO POR INTERMEDIACIÓN.
  • INMOBILIARIAS DE TODO EL MUNDO: Propiedades superiores a 1.000.000 dólares el interesado que consulta por esa propiedad, esa consulta le va a llegar a uno de los ejecutivos de venta de ZENESTATE Totalmente Libre, quien gestionará y hará todos sus mejores esfuerzos en cerrar la operación y cobrar la comisión correspondiente. (Ver bases y condiciones/ Comision inmobiliaria). En el caso que la propiedad publicada por el Propietario Tenga un valor inferior a 1.000.000 dólares, el interesado que consulta le llega directamente al propietario. Totalmente gratis SIN NINGÚN TIPO DE COBRO POR INTERMEDIACIÓN.