Ver todas las fotos

Propiedad dada de baja

Esta propiead no esta vigente desde el: 28/07/2022 10:57

Propiedades similares

Apartamento de 4 suites esquinero a punta ballena en venetian frente a la playa mansa - punta del este

PRIMERA LINEA DEL MAR DESDE UN PISO ALTO CON ESPECTACULAR VISTA

3 dormitorios 5 baños 245.00m2 Código: 125743

Apartamento en venta en Punta del este
Espectacular departamento en PRIMERA LINEA DE LA MANSA.



APARTAMENTO DE 4 DORMITORIOS EN SUITE + TOILETTE, AMPLIO LIVING CON ESPECTACULAR VISTA A LA MANSA.



Descripción

VENETIAN LUXURY RESIDENCES es sin dudas uno de los proyectos más ambiciosos de Punta del Este con una inversión de más de 80 millones de dólares. Una iniciativa del estudio de arquitectos Weiss Mora Weiss, que desde hace cuarenta años desarrolla proyectos de excelencia y alto valor inmobiliario. Algunos de los emprendimientos en los que ha participado el estudio en Punta del Este son los edificios One, Imperiale, Ocean Drive, Millenium Tower, Coral Tower y Le Jardin.



La edificación de Venetian es de 46.000 m2, si se toma en cuenta la torre y todos los espacios comunes. Es uno de los emprendimientos unitarios ?de una sola torre- más grande que se ha proyectado en Punta del Este.

Se encuentra ubicado en la parada 18 de la Playa Mansa y sobre la rambla Claudio Williman. Esto le brinda a todos los pisos una vista espectacular a la bahía, la isla Gorriti y al hipnótico espejo de agua de la playa Mansa. Una panorámica que de noche se potencia con el espectáculo de luces de la ciudad.



Uno de los diferenciales del edificio son sus amplios balcones irregulares, algunos con un área de 65 m2. Estos fueron diseñados en base a un juego de tamaños, que otorgan a la fachada un aspecto moderno y desafía la primera línea al mar, dando la sensación de estar embarcado.



El edificio de 27 pisos tendrá 144 residencias, con apartamentos de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios en suite, con amplios espacios y terrazas que aseguran la mejor luminosidad.

Los pisos superiores estarán ocupados por tres importantes penthouse en dúplex, de más de 700 m2. Cada uno de ellos coronado por un rooftop con barbacoa y piscina de uso exclusivo.



Exteriores que enamoran

Uno de los aspectos más destacados de Venetian es el ancho boulevard interno, rodeado del parque con vegetación. A través de él se accede al lobby principal y las distintas amenities que se encuentran tanto al frente como al fondo del edificio.



Además de una piscina exterior de 25 metros de largo, Venetian cuenta con piscinas cerradas: una para todo público y otra únicamente para adultos. Además de las piscinas, el edificio contará con sauna seco y otro húmedo; una sala de masajes; un gimnasio; un snack bar; salas de juegos independientes para niños, adolescentes y adultos; juegos exteriores para niños; un microcine; una sala de reuniones; cuatro barbacoas; un salón de ?estas; dos canchas de tenis; y una cancha multipropósito. Estos servicios aseguran que los propietarios cuenten con entretenimiento durante todo el año.
Tera: BYD-709


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

Características

Año de construcción
Parking
Camas
0
Área descubierta
m2
Área construida
178.00m2

USD 1.000.000 Venta

Actualización

Actualizada el 07/05/2022

Valor estimado USD 1.119.737

Historial
Sin datos
Últimos 30 días
USD 0 (0%)
Último año
USD 0 (0%)

Ubicación

Apartamento en Punta Del Este

USD 1.000.000 Venta

Consultar
Aceptamos criptomonedas

Venta
USD 1.000.000
Tether 1.000.000
Bitcoin 34,48275862

Última actualización 07/05/2022

Esta propiead no esta vigente desde el: 28/07/2022 10:57