Esta propiead no esta vigente desde el: 10/05/2024 15:57
Apartamento en alquiler temporario en Playa brava
Alquiler temporario de Apartamento 2 Dormitorios en Playa Brava, Punta del Este. Hermoso apartamento con terraza amplia y espectaculares vistas hacia el Mar.
2dormitorios, 2 baños (1 suite), cocina grande con barra desayunadora,
lavadero, living comedor, terraza al frente cómoda, terraza lateral,
esquinero, cochera doble con baulera.
Todo amoblado (divinos muebles).
Sus espacios son amplios y muy luminosos.
En una torre con todos los amenities y cerca de todos los servicios.
A 100 metros del Mar.
*Nota importante: No hacemos alquileres menores a 10 días, este es el mínimo de estadía para alquileres.
Queres saber mas informaciones? envíanos un mensaje ahora!
ZENESTATE
Aquí esta tu búsqueda
[email protected]
Tel.: 00598 42448056
Selecciona las fechas que deseas hospedarte
Es uno de lo edificios más de lujo q e visto además tiene una espectacular vista al mar y al conrrad y es un lugar muy tranquilo
Una torre de aptos FIVE STAR, con una ubicación privilegiada a la altura de la parada 7 y a 100 mts de la brava, con todos los servicios...una buena alternativa para disfrutar de la compra o alquiler y pasar veraneos superlativos..!!
Icon Brava Towers Esta ubicado en la parada 6 de la Playa Brava, a sólo 50 mts. del mar y muy cerca del centro de la ciudad. Un Edificio creativo e innovador, pensado para tiempos de importantes cambios climáticos y ahorro económico. Edificio Sustentable / Ecológico que cuenta con energía Alternativa/Ecológica para la iluminación y provisión de agua caliente. Posee un importante hall de ingreso con dos puertas corredizas de apertura automática, lobby de recepción de gran categoría, sistema CCTV, seis ascensores de uso privado y uno de servicio, subsuelos de cocheras con Boxes y bauleros, con ingreso de rampas y portones automatizados, y circulación de servicios independiente Se caracterizara por sus exclusivas vistas y sus amplios balcones, con una excelente construcción y sofisticad de sus amenities. Es una torre de 24 pisos con departamentos de, 2, 2 y ½ y 3 dormitorios, y un piso 23 de exclusivos Penthouses. Departamentos espaciosos, todos con calefacción por losa radiante, poseen baño en suite y las mejores vistas hacia Playa Brava, Playa Mansa, el bosque y la ciudad, a través de amplias aberturas de vidrio y aluminio que integran el exterior con el interior.
Lejos el mejor edificio de punta del este
Ubicación. Calidad y calidez en todos los aspectos. Gimnasio profesional