Ver todas las fotos

Propiedad dada de baja

Esta propiead no esta vigente desde el: 18/06/2021 16:09

Apartamento en venta aidy grill 2 dormitorios

Biarritz, 20100 Punta Del Este, Departamento De Maldonado, Uruguay

Edificio: Wind Tower

2 dormitorios 2 baños 117.00m2 Código: 70671

Apartamento en venta y alquiler en Playa brava
Departamento en piso alto, 2 dormitorios con 2 baños!



Planta muy cómoda, con 2 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina integrada, balcón al que se accede desde sector social y master suite. Cochera en subsuelo.



Excelente torre ubicada a solo metros del mar!



Wind Tower cuenta con unidades de 1, 2, 3 dormitorios y exclusivos Pent house con vistas panorámicas y amplias terrazas con hidromasajes.



Amenities 5 estrellas junto a precios competitivos respaldan su inversión!



La ubicación es excepcional, a 20 segundos del mar, en Pda. 7 de Playa Brava, cerca de todo.



Ya desde el ingreso, un suntuoso lobby con revestimientos en ?piedra jura?, con gran diseño y decoración hará sentir a quien lo visite que se encuentra en un edificio exclusivo y diferente, con características de un Hotel 5 estrellas.

Recorrer los amenities, en momentos en que el edificio se encuentra con alto porcentaje de ocupación permitirá constatar ambientes de alegría y satisfacción de todos sus ocupantes.

La sala de juegos y lectura para adultos se destaca por su excelente ambientación y decoración, con muebles de gran categoría y finos detalles de diseño. En la misma, además de un pool, mesas de cartas, computadoras exclusivas para adultos y biblioteca, se encuentra un living en donde no faltan los diarios de todos los días y las revistas semanales para quienes quieran mantenerse informado. Esta sala se proyecta además hacia el exterior con una gran terraza con hermosas vistas y mobiliario adecuado para disfrutar al aire libre.



El gimnasio cuenta con equipamiento Technogym de última generación compatible con equipos iPod y iPhone. Instructores certificados brindan apoyo y oportunamente clases de Aero box, ritmos y en la piscina de adultos también hidrogym. Próximo al gimnasio se encuentran el sauna húmedo y seco.



El sector de juegos para niños se destaca por su decoración temática y contempla espacios para adolescentes y niños. Cuenta con personal de recreación altamente capacitado y servicio de baby sitter para los más pequeños. El equipo de recreación que incluye maestras y profesores de educación física se ocupa además de organizar eventos y paseos.







El micro cine de Wind Tower es otro destacado, además de contar con una pantalla de alta definición y butacas individuales, fue realizado por expertos en cine y cuenta con sonido de alta fidelidad y acceso para silla de ruedas.



Piscinas. Cuenta con 5 piscinas climatizadas: una gran piscina para adultos, una para niños, piscina de nado contra corriente y por última una piscina de relax que se comunica visualmente con la piscina interna. Junto a esta se encuentran 2 hidromasajes.



Seis barbacoas individuales, completamente equipadas se encuentran en la zona de las piscinas lo que permite en la noche contemplar hermosas vistas de las piscinas iluminadas. Por encima de la superficie de las barbacoas hay otra zona de solárium y un fogón que permitirá contemplar el fuego y las estrellas en las noches de verano.



Servicio de mucamas, seguridad y recepción 24 hs, garajista, servicio de mantenimiento y servicio de playa que incluye sombrillas, reposeras y poltronas harán que su estadía en Wind Tower sea inolvidable. Apartamento en Brava - Punta del Este

Ubicado a 150 metros del Mar.

Unidad de 2 Dormitorios 2 Baños 2 Suites

Cocina : Semi-Integrada, Living Comedor

Amenities : Lobby - Cocheras de cortesía - Piscina de nado - Hidromasaje - Sauna seco - Sauna húmedo - Micro cine - Sala de lectura - Sala de computadoras - Wi fi - Playroom - Cadete - Ser. Mucama - Serv. Playa - Sereno - Vigilancia - Garajista - Sala de reuniones - Mantenimiento - Juegos al aire libre - Piscina Climatizada cerrada - Piscina abierta climatizada - Cine 3D -



Superficie : 117 m2



Consulte con nuestros asesores.

Características

Año de construcción
2014
Parking
0
Camas
0
Área descubierta
17.00m2
Área construida
100.00m2
  • Distancia del mar: 127 metros
  • Playroom
  • Servicio de mucama
  • Gimnasio
  • Servicio de playa
  • Suites: 1

USD 395.000 Venta y alquiler

Oferta el alquiler de la propiedad

Selecciona las fechas que deseas hospedarte

Actualización

Actualizada el 13/01/2021

Ubicación

Apartamento en Playa Brava

USD 395.000 Venta y alquiler

Consultar
Aceptamos criptomonedas

Venta y alquiler
USD 395.000
Tether 395.000
Bitcoin 13,62068966

Última actualización 13/01/2021

Esta propiead no esta vigente desde el: 18/06/2021 16:09