Esta propiead no esta vigente desde el: 27/06/2023 11:50
Apartamento en venta en Punta del este
Venta de Apartamento 2 DORMITORIOS en PUERTO, Punta del Este
Hermoso penthouse con impactante vista desde todos los ambientes al puerto, isla Gorriti y la ciudad.
Torre de categoría con ubicación estratégica a pasos del centro financiero, gastronómico, náutico y a pocas cuadras de la playa mansa. Recepción las 24 hs con control de ingreso, servicio de mucamas, piscina climatizada, solárium, sala de relax y sauna seco y húmedo.
Totalmente a nuevo con los detalles que lo hacen excepcional. Pisos de roble, mesada de sicestone, porcelanato español, grifería FV muebles y equipamiento nuevo (a estrenar), equipos Sony y Ariston. Cortinas y roller totalmente automatizado, cerramiento de DVH.
La superficie total es de 200 metros cuadrados de los cuales 135 bajo techo y 65 metros cuadrados de terraza . El apto está compuesto por 2 máster suite, toilette, cocina, living, comedor, lavadero, 1 garage con baulera y mucho más!
Excelentísima vista y todo lujo.
AMENITIES:
Portería
Servicio de Mucama
Seguridad por circuito de cámaras
Piscina exterior
Sala de juegos
Sala de usos múltiples
Sauna
Agendá tu visita.
Comercializa:
BROKER Bienes Raíces
+598 92 902 220
Calles 20 y 27, Edificio DobleV
Punta del Este & Montevideo
Operador 1573 - Ministerio de TurismoArancel CIPEM = 3,28% + IVA