Ver todas las fotos

Propiedad dada de baja

Esta propiead no esta vigente desde el: 06/07/2020 20:04

Propiedades similares

Apartamento en venta punta ballena 2 dormitorios

Ruta Panoramica - Punta Ballena, Punta Ballena

Edificio: Quartier Punta Ballena

2 dormitorios 2 baños 109.00m2 Código: 1061

Apartamento en venta en Punta ballena
Venta de Apartamento, 2 dormitorios. Punta Ballena, Punta del Este. 
Gran vista a la bahia de Portezuelo, balcón abierto con parrillero, living-comedor, 2 dormitorios, 2 baños, 1 suite, cocina definida, baulera y cochera abierta/techada.
Amenities en Clubhouse frene al mar: piscina exterior, gimnasio, sala de juegos, saunas, barbacoa de uso comun, bar/restaurant en temporada.
Recepción 24 horas, servicio de mucamas y control de aceeso vehicular.
ZENESTATE 

Totalmente libre
[email protected] 
Tel.: 00598 42448056

Características

Año de construcción
Parking
0
Camas
Área descubierta
23.00m2
Área construida
86.00m2

USD 350.000 Venta
USD 9.000 Gastos comunes

Valor estimado USD 332.584

Historial
Sin datos
Últimos 30 días
USD 0 (0%)
Último año
USD 0 (0%)

Ubicación

Apartamento en Punta Ballena

USD 350.000 Venta

Consultar
Aceptamos criptomonedas

Venta
USD 350.000
Tether 350.000
Bitcoin 12,06896552
+ USD 9.000 Gastos comunes

Propiedad cargada el 16/08/2019

Esta propiead no esta vigente desde el: 06/07/2020 20:04

3 (5 evaluaciones)

Guillermo Moroy

Guillermo Moroy

July de 2017

Edificio de muy alta calidad, ubicado a una cuadra del mar.

Pablo Yorlano

Pablo Yorlano

March de 2017

Espectacular edificio para alojarse. Lugar tranquilo, a dos cuadras de la playa. Departamentos e instalaciones de excelente calidad.

PROPIEDADESUY Punta del Este

PROPIEDADESUY Punta del Este

February de 2018

Quartier del Mar Posee una excelente ubicación, en la parada 10 de Playa Brava, sobre calle Avenida Del Mar, a solo 100 metros del mar. Es una torre de alta gama que se desarrolla sobre un terreno de 7000 mts2. Esta compuesta por dos semi torres de 17 pisos con unidades de dos y tres dormitorios en suite, con vista al mar desde un décimo piso en adelante y a pocos metros de la paya. Las unidades abarcan desde una superficie cubierta desde 90 hasta los 130 m2 en sus tres topologías. Su infraestructura de amenities y servicios ha sido diseñada para disfrutar los 12 meses del año.

Tomy Farias

Tomy Farias

July de 2019

Siempre está muy bueno y cómodo y con muchos chicos

Gustavo Gonzalez

Gustavo Gonzalez

October de 2019

Ubicado a una cuadra de la Rambla, a la altura de la parada 10 de la Brava, el Quartier del Mar se ha convertido en una excelente opción para quienes desean pasar unos días en Punta del Este. Se trata de un moderno edificio, con apartamentos de dos y tres dormitorios, con equipamiento de última generación. Entre las áreas comunes se destacan: piscinas (al aire libre o climatizada), gimnasio, cancha de tenis, sector infantil, y parrilleros. El personal es muy atento y se muestra siempre dispuesto a ayudar a los visitantes

62 personas vieron esta propiedad en el día de hoy.