Ver todas las fotos

Propiedad dada de baja

Esta propiead no esta vigente desde el: 01/02/2022 04:01

Apartamento Único en uno de los mejores edificios de pocitos

Rambla República Del Perú 1421

3 dormitorios 3 baños 320.00m2 Código: 113074

Casa en venta en Pocitos
Descripción unidad: Piso alto, unidad con 3 dormitorios en suite, living, comedor, estar diario, amplias terrazas, parrillero, servicio completo, cocina con office y lavadero. Dormitorio principal con vestidor y baño compartimentado con doble pileta, ducha e hidromasaje doble. Incluye tres lugares de garaje (un garaje doble y otro simple). El área total supera los 320 m². Living-comedor, estar diario y dormitorios con pisos en roble de Eslavonia de grandes dimensiones. Cielorrasos de living-comedor y estar diario con moldura de terminación. Ventanas dobles en todos los ambientes orientados hacia la Rambla, en aluminio anodizado de amplias dimensiones. Las ventanas de los dormitorios llevan cortinas de enrollar motorizadas. Cocina revestida con cerámicas o porcelanatos de alta calidad, mesadas de granito, pileta doble y lava copas en acero inoxidable. Los muebles son de moderno diseño sobre y bajo mesada, dejando lugares previstos para lavavajillas y heladera. La cocina cuenta con campana de extracción, horno de empotrar eléctrico y anafe a gas natural. En el lavadero está prevista la conexión para lavarropas, secarropas y calefón eléctrico. Los baños tienen pisos y paredes revestidos en cerámicas o porcelanatos de alta calidad. Mesadas en mármol o granito, bacha incorporado a estas, espejos, inodoro con mochila, bidet y bañera. Tiene fachada con balcón frente al living con barandas en cristal transparente que permiten una visual completa de la Rambla con el mínimo de recortes. Los jardines de invierno se ubican frente a dormitorios, y son resueltos mediante el sistema courtain-wall con cristales color oro y perfilería en aluminio, conformando una curva a lo largo de toda la altura de la fachada. Los restantes elementos de fachada son revestidos con granito, paneles de aluminio y/o revocados y pintados. Fachada posterior con barandas en cristal transparente y amplios vanos permitiendo la máxima entrada de sol en su orientación norte. cuenta con losa radiante central a gas en todos los ambientes, incluidos baños y cocina. Las unidades tienen prevista la instalación de cañería de cobre, desagües y eléctrica para la instalación de equipos de aire acondicionado del tipo multi split o mini split para dormitorios, estar y living; así como para la incorporación de circuitos de domótica, alarma centralizada y central telefónica.
Descripción Edificio: El edificio es de 12 pisos, distribuido en dos torres con un importante acceso común, una unidad por piso en cada torre. Tiene un total de cuatro ascensores (dos por torre) comunican los 12 pisos. Cuenta con áreas de primer nivel destinadas a SPA y otros servicios. Cuenta con un grupo electrógeno de operación automática para abastecimiento de los servicios generales y suministro limitado para cada unidad. En todos los ambientes hay terminales de telefonía, datos, y TV cable.
Amenities: El edificio cuenta con un área destinada a SPA, con acceso principal en la planta baja, atravesando todo el predio a través de acristalamientos que permiten ver esta área desde el acceso principal del edificio. Este SPA esta formado por:
Piscina climatizada
Área de relax y masajes
Sala de musculación
Sauna masculino y femenino
Ducha escocesa masculino y femenino
Baños masculino y femenino
Lockers masculino y femenino
En el Subsuelo, vinculado al área de SPA de Planta Baja, se encuentra:
Salón cerrado para eventos
Parrillero abierto en amplia área verde
Área verde con juegos para niños
Playroom
Seguridad: Sala de control con tecnología de última generación para la seguridad del edificio donde se centraliza el manejo y control de la iluminación del edificio, alarmas de ascensores, sistemas de bombeo y riego, tanques de agua, operación del grupo electrógeno y audio de áreas comunes. También cuenta con circuito cerrado de televisión que permite tener control visual de todo el edificio y su entorno.
Sistema de alarma perimetral centralizada en la sala de control, con la opción de centralizar las alarmas propias de cada unidad ya previstas en la instalación.
Sistema de detección de incendios con sensores en las unidades (cocina y circulación de dormitorios) y en áreas comunes centralizados en la sala de control.
CONDICIONES GENERALES.- La comisión es del 3% (tres por ciento) más IVA del valor por el cual se realice la operación, como es habitual en Uruguay.-
Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. La oferta puede estar sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos, por lo que nuestra empresa no garantiza su veracidad. Las fotos interiores incluidas son meramente ilustrativas, el apto no incluye muebles. Por más detalles o consultas con gusto coordinamos una visita a la propiedad. Saludos - A&F Servicios Inmobiliarios.-

Características

Año de construcción
Parking
Camas
0
Área descubierta
m2
Área construida
280.00m2

USD 1.549.600 Venta

Actualización

Actualizada el 10/12/2021
Propiedad cargada el 03/12/2021

Valor estimado USD 1.362.500

Historial
Sin datos
Últimos 30 días
USD 0 (0%)
Último año
USD 0 (0%)

Ubicación

Casa en Pocitos

USD 1.549.600 Venta

Consultar
Aceptamos criptomonedas

Venta
USD 1.549.600
Tether 1.549.600
Bitcoin 53,43448276

Propiedad cargada el 03/12/2021
Última actualización 10/12/2021

Esta propiead no esta vigente desde el: 01/02/2022 04:01