Esta propiead no esta vigente desde el: 15/05/2020 20:44
Casa en venta en Punta del Este
Magnífica residencia nueva, en impecable estado, con 1.000 mts2 construidos, en hermoso parque arbolado y enjardinado de 3.000 mts2. Gran piscina climatizada y una barbacoa de buen tamaño, con muy agradable galería techada al frente rodeada de hermosas enredaderas, estar íntimo con estufa a leña, una enorme parrilla y horno de pizza.
La casa cuenta con 4 dormitorios en planta baja, 2 de ellos en suite, baño social, y en planta alta una espectacular master suite orientada al jardín interior con amplio baño con jacuzzi y gran vestidor.
La casa de huéspedes, se integra a la casa por una escalera interna y tiene también acceso independiente por el jardín, cuenta con estar, dormitorio en suite, y kitchenette.
El garaje con capacidad interna para 4 coches y varios estacionamientos. Playroom de gran tamaño y dependencia de servicio.
Totalmente cercada con portones automatizados, muros de 2 metros en el perímetro del fondo con alarma perimetral e interior.
Una propiedad que vale la pena conocer por su calidad de construcción y la calidez de su estilo !!!!