Ver todas las fotos

Beverly hills

BEVERLY HILLS 20100

4 dormitorios 6 baños 550.00m2 Código: 99048

Casa en venta en Punta del este
Espectacular casa en Beverly Hills. Muy buena construcción. En 3 plantas, piscina, dependencia de casero, master suite con jacuzzi, vestidor y terraza al jardín.

-------------------------------------
COSTOS MUNICIPALES

Contribución inmobiliaria. $ 281.000
Impuesto de primaria. $ 85.000
-----------------------------------

BARRIO BEVERLY HILLS

De la península se bifurcan dos caminos: hacia el oeste, hacia Pirápolis y más allá la capital Montevideo, se extiende la playa Mansa; hacia el este, hacia José Ignacio y más allá el departamento de Rocha, crece la playa Brava. En el centro, más cerca del continente que de la interacción entre ambas costas, se levanta Beverly Hills, el barrio más coqueto y exclusivo del balneario esteño.

Está lo suficientemente lejos y lo suficientemente cerca del corazón de la ciudad. A siete minutos de la península y del hotel Enjoy, a cinco cuadras del Punta Shopping, su atmósfera es diferente. Presume de una estética de barrio privado sin sus restricciones de acceso. Las fronteras no están descriptas, hay que suponerlas. El paisaje lo va anunciando: el canto de los pájaros, el nulo movimiento de tránsito, las ondulaciones del terreno, el olor a pasto recién cortado, la serenidad del lugar, los carteles de las inmobiliarias, la alta disponibilidad del terreno y las casas. Sobre todo las casas cuentan la historia del barrio.
En el centro del barrio, emerge el Museo Ralli, una estructura de seis mil metros cuadrados que según su propia definición "alterna amplias salas de exposición con patios interiores de gran belleza donde descansan esculturas en bronce y mármol, creando un entorno mágico que enamora a sus visitantes".
En el recorrido por el área residencial, se distinguen más niños en bicicleta y micros de city tour que vehículos particulares, más personas trabajando en el embellecimiento de los jardines que vecinos. La mayoría de las casas no tiene un perímetro vallado con rejas o muros: cualquier visitante podría ingresar al patio de la vivienda y hasta sumergirse en la pileta si así lo quisiera.
Beverly Hills está rodeado por el barrio El Jagüel, el campo de golf del Cantegril y el barrio Kennedy, donde se asientan las villas de emergencia de Punta del Este.
Ninguno de los chalets ocupa una superficie inferior a los 300 metros cuadrados y los lotes más pequeños son de dos mil metros cuadrados. El Museo Ralli, por ejemplo, dispone de una hectárea, con un amplio jardín del otro lado de la calle.

Características

Año de construcción
Parking
Camas
0
Área descubierta
m2
Área construida
3666.00m2

USD 1.250.000 Venta

Actualización

Actualizada el 12/07/2021

Valor estimado USD 1.183.334

Historial
Sin datos
Últimos 30 días
USD 0 (0%)
Último año
USD 0 (0%)

Ubicación

Casa en Punta Del Este

USD 1.250.000 Venta

Consultar

Venta
USD 1.250.000

Última actualización 12/07/2021

Esta propiead no esta vigente desde el: 28/07/2021 19:28

51 personas vieron esta propiedad en el día de hoy.

Chatear Llamar Consultar