Ver todas las fotos

Propiedad dada de baja

Esta propiead no esta vigente desde el: 11/12/2021 04:01

Campo próximo a tupambae

Cerro Largo, Proximo A Tupambae Km387 De Ruta 7

4 dormitorios 2 baños 387.00ha Código: 107345

Campo en venta en Tupambaé
Valor: U$$3000 la hectárea (precio libre de gasto escribano e intermediarios),

Ruta 7, km 328 a 10km de ruta.


Campo 387 hectáreas en Cerro Largo.


Accesos: Servidumbre de Paso.


Aguadas: Sí. Tipo: Muy buenas. Arroyo. Cañada con vertientes. Tajamar. Represa.


Montes – Sombra – Abrigo: Sí. Tipo: Montes de eucaliptos para cortina.


Alambrados: Sí. Estado del alambrado: Bueno.


Energía Eléctrica: Sí.


Pozos: Sí. Tipo: Pozo surgente semisurgente artesiano. Pozo tradicional “antiguo de balde”


Instalaciones de Trabajo: Sí. Corral. Tuvo, manga y embarcadero.


Vivienda – Construcciones: Sí. Casa rural y galpón.


Documentación e impuestos: Título de Propiedad e impuestos al día.


Entorno del inmueble: Zona de productores rurales radicados con vivienda permanente. Lugar seguro y custodiado con vecinos alerta. 


 
Distancias de :


Distancia a Melo: 70 kms.


Distancia a Treinta y Tres: 90 kms.


Distancia a Montevideo: 355 kms.


Distancia a Punta del Este: 300 kms.


Distancia a Colonia: 430 kms.


 
Perfil del campo: Agrícola Ganadero Forestal.


Descripción de los tipos de suelos:

“Se adjunta imagen con mapa de distribución de tipos de suelos coneat en el área del campo”



Suelo 2.14

Son sierras no rocosas, de relieve ondulado fuerte a quebrado o escarpado con afloramientos rocosos y pendientes entre 3 y 12%.
El material generador de estos suelos está constituido por areniscas a veces silicificadas y tillitas de la formación San Gregorio - Tres Islas o mantos de alteración profundos de rocas cristalinas. Los suelos son Luvisoles Ocricos Umbricos (a veces Melánicos) Típicos (algunas veces Abrúpticos) arenosos a franco arenosos ródicos (Praderas Arenosas rojas); asociados a Brunosoles Dístricos Lúvicos, arenoso francos y arenosos, moderadamente profundos, ródicos (Praderas Arenosas) y Litosoles Dístricos/Subéutricos Ocricos/Umbricos, arenoso francos y francos e Inceptisoles Umbricos, franco arenosos gravillosos. Ocurre una extensa región de sedimentos gruesos de la Formación Tres Islas que se extiende desde Arévalo, pasando por Tres Islas y Cerro de las Cuestas hasta el paso de la Cruz sobre el Río Tacuarí. Existen áreas discontinuas de materiales de alteración de rocas cristalinas en distintos puntos geográficos: Isla Patrulla, Zapicán, Tupambaé y la región serrana localizada entre ruta 26 y Paso Centurión en el Dpto. de Cerro Largo. La vegetación es de pradera estival, y el uso actual pastoril. Los suelos de este grupo integran las unidades Tres Islas y parte de la Sierra de Polanco, de la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.). Indice de Productividad 61.

 

Suelo 2.21

El relieve es de colinas, con interfluvios convexos y pendientes entre 6 y 12%. Los suelos son Brunosoles Lúvicos (Praderas Pardas máximas), francos y Argisoles Subéutricos Melánicos Abrúpticos, francos a veces moderadamente profundos (Praderas Planosólicas). Los Brunosoles se dan en las laderas convexas o planas, en tanto que los Argisoles se relacionan a la zona alta más suave de los interfluvios. Este padrón de suelos se da en el sur del Dpto. de Treinta y Tres y norte de Rocha, en tanto que en el sur de Rocha y Maldonado dominan los Brunosoles de texturas más finas y mayor fertilidad natural. Asociados a estos, ocurren suelos de menor espesor: Brunosoles Lúvicos moderadamente profundos ródicos (Praderas Rojas) y accesoriamente Litosoles Subéutricos Melánicos, a veces muy superficiales. Ambos se relacionan a áreas más disectadas o entalles, o a proximidad de afloramientos rocosos. El material madre está constituido por un débil manto (a veces discontinuo) de sedimentos limo arcillosos cuaternario sobre la roca del basamento cristalino. La vegetación es de pradera predominantemente estival, y el uso actual pastoril. Ocupa áreas importantes al oeste y suroeste de Treinta y Tres, alrededores de Velázquez y sur del Dpto. de Maldonado. Los suelos de este grupo corresponden a la unidad José Pedro Varela de la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.

Características

Año de construcción
Parking
Camas
0
Área descubierta
ha
Área construida
ha

USD 1.196.000 Venta

Actualización

Actualizada el 09/12/2021
Propiedad cargada el 13/10/2021

Ubicación

Campo en Tupambaé

USD 1.196.000 Venta

Consultar
Aceptamos criptomonedas

Venta
USD 1.196.000
Tether 1.196.000
Bitcoin 41,24137931

Propiedad cargada el 13/10/2021
Última actualización 09/12/2021

Esta propiead no esta vigente desde el: 11/12/2021 04:01

52 personas vieron esta propiedad en el día de hoy.