Esta propiead no esta vigente desde el: 29/03/2020 14:17
Casa en venta en Punta del Este
La Residence es un Barrio Cerrado de Punta del Este muy bien ubicado en la zona de los colegios mas importantes del lugar.
Estratégicamente cerca de todos los servicios. Allí donde la distancia son 10 minutos para llegar a la Península o al Centro de Maldonado o a la Ruta hacia La Barra. Viviendo en perfecta armonía de la naturaleza dentro del Barrio.
La Residence ofrece Seguridad 24hs con control de ingreso.
Es un barrio que ya está defiinido con un entorno de importantes casas que están habitadas en su 90%, todo el año.
Los gastos comunes e impuestos al año son realmente muy bajos.
Ofrecemos en venta una propiedad que en este momento está en proceso de obra, con la entrega prevista para el segundo semestre del 2020.
El lote está emplazado sobre la calle principal a solo 200m del ingreso al Barrio.
La superficie del terreno es de 788m2 y la casa tendrá unos 333m2 totales construídos. (243m2 cubiertos + pergola y piscina)
En la Planta Baja se ubica el área social con un amplio living-comedor con salida a una galeria pergolada. Toilette. Amplia cocina que se entregará con horno, anafe y campana y un área de lavadero. Tendrá un total de 3 dormitorios todos con sus baños en suite y con placares e interiores.
En la planta Sub-suelo habrá una Cava de Vinos y lugar para estacionar 2 autos. Con ingreso mediante un portón automatizado de origen alemán.
En la parte exterior se podra disfurtar de una piscina de 30m2 con playa húmeda y Clorador de Sal sin cloro ni productos químicos.
Se entregará con calefones de agua caliente (uno por baño y otro para la cocina)
Se trata de una oportunidad realmente para comprar tu casa con la mejor relación entre ubicación, calidad y precio
Precio u$s 550.000. Forma de pago, Reserva 10% a los 30 días 40% y el Saldo en cuotas hasta la entrega.
IRV PROPIEDADES