Esta propiead no esta vigente desde el: 27/09/2020 01:01
Casa en venta en Barrio sur
Descripción de la propiedad Apartamento-Casa Montevideo directamente en la Rambla
Montevideo - propiedad de inversión
4 apartamentos en un edificio antiguo y un pequeño negocio en una casa de apartamentos (sin ocupación)
La casa de apartamentos fue construida en 1924 en el estilo habitual de la época.
Se encuentra en la orientación oeste-este, con habitaciones luminosas y agradables.
Hay paradas de autobús en la calle adyacente, que van en 3 direcciones.
Los apartamentos están cerca de la Rambla República y del Presidente Wilson.
Al final de la calle (100m), un parque infantil y juvenil recién construido directamente en la Rambla invita a pasar el tiempo de ocio familiar. En general, Palermo es uno de los distritos más prometedores de Montevideo. En los últimos años, esto ha dado lugar a importantes inversiones y a una animada actividad de construcción.
A pocos metros a pie se puede llegar a todos los centros comerciales, varias escuelas, 2 universidades, embajadas (también alemana), tiendas más pequeñas, carnicerías, farmacias, panaderías, bares y restaurantes. Un paseo por la playa puede realizarse en cualquier momento, 5 minutos a pie son suficientes para experimentar la más fina playa blanca del mar. Para actividades deportivas especiales también hay una nueva zona de patinaje en la Rambla. Si le gusta la naturaleza, puede disfrutar del Parque Rodó con su variedad de plantas y animales o sus eventos culturales en un tiempo igual de corto.
Una calle comercial muy popular, la Av. 18 de Julio está a 10 minutos a pie o a un viaje muy corto en autobús.
La casa:
La casa fue construida en 1924 en el estilo arquitectónico típico de su época. En los últimos 20 años el edificio fue habitado por un alemán mayor.
El edificio tiene un maravilloso encanto de edificio antiguo de los años 20, enfatizado por su original puerta de cristal y pintura especialmente bella, funcional accesorios de madera maciza de palo de rosa. También los viejos ladrillos ciegos sin enlucir, ofrecen a la casa una nota muy hermosa.
Cada unidad residencial consta de un pasillo, un salón, un dormitorio, un baño o una ducha y una cocina.
La unidad comercial, accesible desde el exterior, tiene una habitación principal con cocina, pasillo, ducha y baño con lavabo.
No hay gastos de comunidad, sólo la luz del pasillo debe ser pagada por todas las partes, y tiene sentido que la nueva asociación de propietarios determine una cantidad mensual (X), que se utilizará para la reparación y el mantenimiento de la comunidad.
Para un comprador de todo el edificio como objeto de rendimiento, el aislamiento ya registrado de las unidades ofrece muchas ventajas estratégicas.
El edificio es en perfecto estado de mantenimiento.