Esta propiead no esta vigente desde el: 07/02/2021 22:17
Casa en venta en P. Coloradas
Casa en Punta Colorada "MAGNO" - Ref. CA200208
Frente al mar en una de las mejores ubicaciones del balneario Punta Colorada. Sobre un enorme lote el cual cuenta con una superficie de 868m² y 20 metros de frente. Solida propiedad de construcción tradicional con 247m² edificados en muros dobles de ladrillo, aberturas en aluminio de perfiles color negro, cortinas de enrollar en aluminio; techo plano de hormigón entre otros detalles de primer nivel.
La propiedad distribuida en varios niveles, consta de amplio living-comedor con estufa a leña tradicional y acceso a la gran terraza con vistas panorámicas al mar y cerros. Cocina de amplios gabinetes empotrados con barra. Dormitorios principal en suite el en cual también cuenta con estufa a leña y gran vista al mar; dos dormitorios secundarios con placares empotrados y baño completo. Garaje para dos autos con portones batientes el cual aparte ofrece un baño completo y kitchenette.
Barbacoa amplia con baño completo y amplio fondo muy privado a sus laterales; ideal para instalar piscina al aire libre. Aparte el predio cuenta con riego automático. Consulte
Precio de Venta: U$S 600.000