Ver todas las fotos

Propiedad dada de baja

Esta propiead no esta vigente desde el: 07/02/2021 07:01

Casa maldonado punta colorada 4 dorm 3 baños venta ca201124

FRENTE AL MAR 001

4 dormitorios 3 baños 8009.00m2 Código: 37669

Casa en venta en P. coloradas
Casa en Punta Colorada "COSTA AZUL" - Ref. CA201124

Única frente a la costa del balneario Punta Colorada de Piriápolis; propiedad de sólida construcción en muros dobles, aberturas en aluminio con doble vidrio, techo de hormigón con teja española y pisos en porcelanato, distribuida en un solo nivel y de importante porte, en el cual se destaca su living-comedor con techo a doble altura y sus amplios ventanales de gran vista al mar y estufa a leña tradicional para épocas más frías; cocina integrada con doble mesada en Silestone color gris, gabinetes de finas terminaciones en aluminio y madera; baño social o toilette.
Pasillo amplio de distribución, lo cual permite el ingresando al resto de las habitaciones que componen la propiedad, 2 dormitorios amplios con vista al mar y placares empotrados, baño completo de buenas dimensiones con mampara de cristal y al final del pasillo de orientación sureste se encuentra la suite principal de la propiedad, de amplios ventanales orientados perfectamente a la mejor vista al mar, la habitación cuenta con placares empotrados y baño en suite. Toda la propiedad cuenta con calefacción por Losa Radiante Eléctrica independiente por sector.
De acceso independiente pero conectado internamente con la propiedad se encuentra el dormitorio de servicio el cual cuenta con living-comedor, dormitorio y baño. Lavadero exterior, sala de máquinas y varios depósitos exteriores.
Al frente se encuentra el parrillero-barbacoa con pérgola en madera, deck en madera y jacuzzi desde el cual se ve toda la bahía del balneario. Impresionante parque con una superficie superior a los 8.000 m² y más de 100 metros de frente a la playa en el cual cuenta con pequeño lago, riego automático y diversa variedad de árboles y plantas en toda la superficie. Cochera para varios vehículos. Propiedad soñada ideal para disfrutar en cualquier época del año o vivienda permanente en uno de los mejores balnearios de la costa de Piriápolis y alrededores. (Coordinar visita)

Precio de Venta: U$S 980.000

Características

Año de construcción
Parking
Camas
0
Área descubierta
m2
Área construida
178.00m2

USD 980.000 Venta

Actualización

Actualizada el 05/10/2020
Propiedad cargada el 26/09/2020

Ubicación

Casa en P. Coloradas

USD 980.000 Venta

Consultar
Aceptamos criptomonedas

Venta
USD 980.000
Tether 980.000
Bitcoin 33,79310345

Propiedad cargada el 26/09/2020
Última actualización 05/10/2020

Esta propiead no esta vigente desde el: 07/02/2021 07:01