Propiedad dada de baja
Esta propiead no esta vigente desde el: 20/06/2021 01:33
Propiedades similares
Casa nueva con tres aÑos de edificada , ubicada en parada 32 de camino a la laguna playa mansa , cuatro dormitorios , uno en suite con vestidor.
Nombre: Sin nombre
4 dormitorios 3 baños 0.00m2 Código: 16035
Casa en venta y alquiler en Camino a la laguna
Casa Moderna, cuenta con Living comedor , cocina , calefacción centralizada por estufa magma king con dos turbinas que alimentan dormitorios y baños., aire acondicionado, ventanales con doble vidrio, persianas eléctricas, alarma satelital con control a la distancia, ventanales con reja, son cuatro dormitorios, uno en suite con vestidor, tres baños, salida al deck desde el dormitorio, Living y cocina.
Perimetro cercado , entrada de auto.
USD 310.000 Venta y alquiler
Oferta el alquiler de la propiedad
Indicanos cuanto deseas pagar por este alquiler, En caso que el propietario acepte la oferta, harán el trato!
Alquiler ofertado
Bien, oferta hecha! Nos pondremos en contacto con el propietario lo más rápido posible, en caso que acepte le avisaremos por Email y WhatsApp!
Actualización
Actualizada el 06/03/2018
Valor estimado USD 332.787
Últimos 30 días
USD 0 (0%)
Ubicación
Casa en Camino A La Laguna
USD 310.000 Venta y alquiler
Consultar