Ver todas las fotos
Compartir
Guardar

Casa - playa mansa

Playa Mansa, Parada 8 Y 1/2

4 dormitorios 2 baños 3000.00m2 Código: 106354

Casa en venta en Punta del este
Ubicación ideal, a media cuadra del Hotel Barradas (4 1/2 estrellas), sobre calle semi pavimentada de poco transito (tranquilidad, sin ruidos molestos), a cuatro cuadras de la Rambla y la Playa Mansa.
También a cuatro cuadras del Hipermercado Devoto y la Avenida Roosevelt.

Amplio parque con pinos y variedad de plantas, piscina de gran tamaño. El follaje perimetral resguarda la vista hacia el interior de la Casa y su Parque, cuidando la estética.

Para quienes gustan de tranquilidad, privacidad y seguridad.

Ideal para familias numerosas con niños pequeños que deseen disfrutar Punta del Este todos los fines de semana en un ambiente seguro, estadías extendidas durante los meses de temporada o Residencia Permanente, y disfrutar la cercania a la Playa y el Centro de Punta del Este, con toda su infraestructura.

También es ideal para agasajar gran cantidad de invitados por su gran barbacoa y deck techado lindante, con orientación al parque de 3000m2, organización de eventos privados y celebraciones íntimas.
Las técnicas especiales aplicadas en la construcción y por medio del expertise del Arquitecto, permite que esté fresca durante el verano e insulada durante el invierno.

Espectacular casa de cuatro dormitorios mas dependencia de servicio. Living comedor,Dormitorio principal en suite en planta baja, vista doble al jardín del frente e interno, con toilette, duchero, y Jacuzzi, bacha doble sobre mármol,- Otro dormitorio principal en planta alta con vista al frente y jardín, con balcón, toilette, duchero y bañadera- Dos habitaciones adicionales con un baño exclusivo y ducha con bañadera para cada una, capacidad de dos camas individuales o una Queen/King, con vista al jardín de frente, en planta baja. Ideal para el cuarto de los niños o visitas,- Amplia cocina con desayunador. Sector de Barbacoa amplia con parrilla de gran tamaño, dentro de cerramiento, con gran capacidad de comensales (15 a 20), escape por chimenea. El sector tiene amplios ventanales de apertura corrediza con vista hacia a la piscina y el jardín. Tiene un deck lindante techado para tomar sol.

Características

Año de construcción
Parking
Camas
0
Área descubierta
m2
Área construida
0.00m2

USD 1.600.000 Venta

Actualización

Actualizada el 01/10/2021

Valor estimado USD 1.527.500

Historial
Sin datos
Últimos 30 días
USD 0 (0%)
Último año
USD 0 (0%)

¿Necesitas escribania?

ZENESTATE te recomienda a Escribana Virginia Gonzáles Rivero. ver cv

Hablar ahora via WhatsApp

Ubicación

Casa en Punta Del Este

USD 1.600.000 Venta

Consultar

Venta
USD 1.600.000

Última actualización 01/10/2021

Comprar al mejor precio Ofertar ahora

Sábado

16 Oct 2021Punta del este, Uruguay
Precipitación2 %
Humedad87 %
Vientos7 km/h

6°C

cielo claro

clear
Zenestate
Zenestate
Gorlero esq. 21(la Galerna) Loc. 29 Torre Verona
Ver todas las propiedades
Chatear Llamar Consultar