Ver todas las fotos

Propiedad dada de baja

Esta propiead no esta vigente desde el: 23/10/2024 20:02

Espectacular chacra frente a emblemática laguna garzón de josé ignacio en venta & alquiler temporal

Nombre: Garzon 10ha

4 dormitorios 5 baños 0.00m2 Código: 127061

Chacra en venta y alquiler en Laguna garzón
Espectacular chacra frente a emblemática Laguna Garzón de José Ignacio.



Comodidades que constan de 4 dormitorios, 2 suites arriba, una de ellas con estufa a leña, los 2 dormitorios acceden a una gran terraza con vistas increíbles.



En planta baja tenemos 2 dormitorios más de huéspedes independientes con 2 baños, baño de visitas.



Es espectacular el acceso principal a la casa, con un living totalmente apaisado con vistas increíbles sobre el campo, el horizonte y a la Laguna, con una muy buena estufa de leña .



Comedor grande con ventanales y vistas divinas al campo y laguna con salida al estar exterior con cómodo parrillero. Una muy linda cocina con isla, despensa, muchos placares, horno y anafe empotrados todo excelente calidad.



Dormitorio de servicio con baño.



Piscina grande rodeada con estupendo piso de madera dura, un excelente paisajismo del entorno frente a la laguna Garzón.



Construcción de finas terminaciones y gran calidad, diseñada y construida por el reconocido Arquitecto Eduardo Strauch en 2007.



Calefacción por losa radiante y aires acondicionados por todos los ambientes. Riego con 2 pozos de agua de gran caudal.



Son 2 Padrones de 5 hectáreas cada uno que conforman las 10 hectáreas totales con la que cuenta esta excelente propiedad. Uno de los padrones con la casa principal y el otro padrón con casa de caseros y caballeriza y galón a buena distancia. Galpón y casa de caseros.



No Dude En Coordinar Su Visita



PARA ALQUILER TEMPORAL CONFIRME PRECIO, DISPONIBILIDAD & GASTOS ADICIONALES ACORDE A PERÍODO!

Características

Año de construcción
0
Parking
0
Camas
0
Área descubierta
10.00m2
Área construida
270.00m2
  • Suites: 3

USD 2.200.000 Venta y alquiler

Oferta el alquiler de la propiedad

Selecciona las fechas que deseas hospedarte

Actualización

Actualizada el 28/08/2024

Ubicación

Chacra en Laguna Garzón

USD 2.200.000 Venta y alquiler

Consultar
Aceptamos criptomonedas

Venta y alquiler
USD 2.200.000
Tether 2.200.000
Bitcoin 75,86206897

Última actualización 28/08/2024

Esta propiead no esta vigente desde el: 23/10/2024 20:02