Esta propiead no esta vigente desde el: 28/07/2022 10:57
Apartamento en venta en Punta del este
Espectacular unidad esquinera de 310.60 m2 totales con vista franca al mar.
3 dormitorios en suite + toilette + dependencia de servicio completa.
Amplio living room con ventanales panorámicos al océano de piso a techo con vidrios planos laminados de seguridad y control solar de piso a techo.
Gran balcón terraza y toilette. Máster suite con espacioso vestidor con interiores de diseño e importante baño compartimentado con grifería y bañadera línea de autor de Hansgrohe y ventanales hacia el mar. Dos amplias suites también con vista al mar. Espaciosa cocina de alta gama totalmente equipada con heladera en acero inoxidable, lavavajilla, microondas, anafe de vitroceramica y horno empotrado línea Premium con comedor diario de buenas dimensiones.
Cuarto de lavado completo con lavadora y secadora. Instalación prevista para la domotización del hogar, sistema electrónico para el control de clima por ambiente, incluso de forma remota vía internet.
Berdino & Díaz Negocios Inmobiliarios
Gorlero y Calle 17 - Edif Sea Port L. 2 -
Tel: 42441336 - wtzap 097 443 810
Web: berdinodiaz.com
Tera: BYD-266
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos