Esta propiead no esta vigente desde el: 05/09/2021 18:04
Casa en venta en Playa montoya
Excepcional casa de estilo colonial en el corazón de Montoya, a 400 metros del mar en una parcela de 2.400 m2. La casa de tres pisos con 705 m2 tiene una recepción cálida y generosa que consta de una sala de estar y comedor, con exquisitas vistas al jardín.
Grandes ventanales y luz natural destacan todas sus estancias. Fuera de la casa tiene una gran galería con espacio habitable y parrilla con barra. También tiene una piscina con terraza en el medio. Tiene dos habitaciones con su baño que dan al jardín.
La habitación principal en suite con chimenea, vestidor y terraza al jardín, en planta alta.
El área de servicio comprende una gran cocina con encimera de mármol e isla, lavandería y unidad de servicio.
La sala de parrilla comprende una barbacoa, una sala de estar, un comedor y un baño completo para uso social. En la planta baja se ubica la gran suite. En el ala opuesta de la casa se ubican el garaje y una espaciosa habitación para invitados con baño y una comoda sala de estar.
Increíble jardín con viejas palmeras con fuente, juegos para niños y rincones únicos para disfrutar en total privacidad, separados de sus vecinos inmediatos debido a la iluminación inteligente y la preparación del jardín. Toda la casa tiene un excelente aire acondicionado con calefacción por suelo radiante y aire frío / calor. Un lugar ideal para vivir y con un ingreso asegurado.
En total cuenta 8 dormitorios en suite