Ver todas las fotos

Propiedad dada de baja

Esta propiead no esta vigente desde el: 03/05/2022 19:35

Exclusivo penthouse en torre de categoria

Rambla Lorenzo Batlle Pacheco .

4 dormitorios 6 baños 734.00m2 Código: 113325

Apartamento en venta en Punta del este
Oportunidad única para Obtener este Hermoso departamento, cuenta con 734 mt2 totales, 408 mt2 internos, 245 mts2 de terrazas (jardin, piscina, parrillero y otra terraza super equipada) y 81 mt2 de circulaciones. Tiene 4 cocheras independientes y dos bauleras.

Los techos son de 2.8 mts en la planta baja y de 5.6 mts en la planta alta. Ascensor privado en los dos pisos.

Las terrazas fueron hechas de forma que sean espacios acogedores donde se pueda disfrutar no solamente en los veranos sino en cualquier momento. Lo hicimos pensando en vivirlo y disfrutarlo de la mejor forma.

Todas las terrazas son el lapacho IP de primera calidad (incluso estructuras y clavaderas) instalado con grapas de acero inoxidable que hace que no veas ni un solo tornillo en toda la terraza. 50 mt2 de césped en la terraza con riego por goteo. Todas las plantas de la terraza tienen riego automático. Bomba de calor para la pileta de 80000 litros con eso hasta en invierno la puedes usar ya que la pileta tiene 25000 litros.

Amoblado con las mejores piezas y los mejores cueros de BoConcept en un 100 .

Sistema de domótica Control4 que te controla: Temperatura, cortinas, audio, iluminación, TVs, sistema de CCTV, cerraduras, internet.

Sistema de temperatura central Samsung Inverter.

Iluminación: Flos, Disano y C4

Audio: Stealth acoustics invisibles en living principal y suite principal, y Stealth Acoustics outdoor para las terrazas y Bose.

Papeles de pared: Eijffinger (alemanes)

Cortinas: Black outs Hunter Douglas, silhouette en jacuzzi y cortinas en lino Eijffinger.

Sistema de datos para tener conección 5KHz en todos los rincones del apto.

Lámparas Verner Panton en comedor sexto piso, comedor quinto piso y cocina. Y lamparas de Karim Rashid en la escalera, mesas de noche cuarto principal y horno de barro.

Parrillero todo en acero inoxidable, Horno de Barro cubierto en acero inoxidable, lavadora y secadora, nevera, lavavajillas.

Cuarto de servicio (2 personas) con sistema de Aire Acondicionado frío calor central.

Loza Radiante en todo el apto.

Anímate a consultar por más información con nuestros asesores, estamos altamente capacitados para responder todas tus dudas, y acompañarte en esta gran experiencia.


Tera: NDM-5286


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

Características

Año de construcción
Parking
Camas
0
Área descubierta
m2
Área construida
408.00m2

USD 3.200.000 Venta

Actualización

Actualizada el 14/02/2022
Propiedad cargada el 08/12/2021

Valor estimado USD 3.154.348

Historial
Sin datos
Últimos 30 días
USD 0 (0%)
Último año
USD 0 (0%)

Ubicación

Apartamento en Punta Del Este

USD 3.200.000 Venta

Consultar
Aceptamos criptomonedas

Venta
USD 3.200.000
Tether 3.200.000
Bitcoin 110,34482759

Propiedad cargada el 08/12/2021
Última actualización 14/02/2022

Esta propiead no esta vigente desde el: 03/05/2022 19:35