Ver todas las fotos

Propiedad dada de baja

Esta propiead no esta vigente desde el: 14/10/2021 17:34

Propiedades similares

Hermoso departamento en venta a estrenar.- ref: 6488

Punta Del Este.

4 dormitorios 5 baños 242.00m2 Código: 106565

Apartamento en venta en Punta del este
Le Parc Punta Del Este Torre III:



La Dueña De Las Vistas



Desde la Punta hasta la Barra y también el bosque. La vista que ofrece el nuevo edificio, diseñado por el estudio de arquitectura Mario Roberto Álvarez y Asociados (MRA+A), es uno de sus mayores atractivos. Esas visuales inigualables, que ofrece Le Parc Punta del Este Torre III a través de su frente vidriado, invitan a descubrir una forma distinta de vivir la costa esteña. Una experiencia donde lo exclusivo se erige frente al mar.

Punta del Este es conocida como la Saint Tropez de Uruguay, gracias a sus admirables playas, a sus sofisticados complejos turísticos y a su recreación cultural. Miles de turistas, especialmente argentinos y brasileños, eligen esta costa para su descanso de verano.

Le Parc Punta del Este Torre III tiene una ubicación privilegiada: está establecida sobre un terreno de 7.000 m2 frente al mar. Es por eso que todas sus unidades permiten una vista panorámica.

Desde los balcones de las residencias, se puede hacer un recorrido visual desde la Punta hasta la Barra, fijar la vista en lo majestuoso del horizonte esteño y contemplar los bosques y la infinidad del mar. La búsqueda del bienestar junto con lo hipnótico de la vista es la combinación perfecta para terminar el día, o comenzarlo.

Se asoma el horizonte compartiendo la plenitud del ecosistema, puesto al servicio de los sentidos humanos. En Le Parc Punta del Este Torre III se vive una experiencia sensorial diferente.

Su inauguración fue a ara finales de 2020.



EXPERIENCIA DE USUARIO

Con una inversión de US 63 millones aproximadamente, la torre está ubicada sobre la Rambla Lorenzo Batlle, en la Parada 9 y de Playa Brava, y cuenta con 24 pisos y residencias que van de los 195 m2 a los 435 m2, de 3 a 5 dormitorios en suite. Tres piscinas climatizadas, una cubierta con un andarivel para nado deportivo y dos al aire libre (una para adultos y otra para niños); solárium; amplios jardines; áreas parquizadas con juegos para niños; un gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación; salón para clases de gimnasia; spa con sauna seco, sauna húmedo y salas de masajes; un centro de belleza; sala de juegos para niños y sala para adolescentes; un living con Smart TV; business center y salones con parrillas son algunos de los espacios y servicios que ofrece la torre que, además, contará con servicio de mucamas y conserjería, lavandería, servicio de playa, sistema de seguridad y control de accesos, circuito cerrado de TV, estacionamientos de cortesía y lavadero de autos. Simpleza, calidad y modernidad son las premisas de Le Parc Punta del Este Torre III, pensadas para lograr la mejor experiencia del usuario.

Los arquitectos de MRA+A, a cargo del proyecto, aseguran que la torre brinda espacios generosos, con un diseño práctico. El objetivo del edificio es brindar, a quienes vivan, todas las comodidades, en contacto con un paisaje exterior muy rico y, por supuesto, focalizado en las asombrosas vistas. Por su parte, Santiago Tarasido, CEO de CRIBA, expresó: ?Disfrutamos mucho de

construir este tipo de proyectos, que exigen un alto nivel de terminación y que apuntan a un target muy exigente?, y agregó: ?Tenemos experiencia en la construcción de edificios de vivienda de alta gama y un equipo calificado para alcanzar los estándares que exige un proyecto bajo la marca Le Parc?.



LA MEJOR INVERSIÓN

En el marco de un destino consolidado como uno de los lugares más elegidos para el turismo durante todo el año y también como residencia permanente, el mercado uruguayo presenta una de las mayores ventajas para los inversionistas. La seguridad legal y financiera para comprar es uno de sus puntos fuertes. ?Hay un interesante incremento de la oferta y la demanda, y esto es factible debido a las adecuadas medidas fiscales y de promoción de las autoridades de Maldonado, que las vemos sostenibles en el tiempo?, señaló Pablo Kiesel, gerente comercial de RAGHSA, sobre el dinamismo del mercado inmobiliario uruguayo. Darwin Scrollini, director de Scrollini Machado -la inmobiliaria que comercializa el proyecto, en la oficina de ventas ubicada junto al edificio- explicó que la zona con más potencial del mercado es Playa Brava, donde está ubicada la Torre III. Según indicó el experto, allí se desarrolla el nuevo polo de torres de alta gama que, además, cuenta con playas abiertas, entorno tranquilo, excelentes vistas panorámicas y que tiene la particularidad de estar ?lejos del ruido, pero cerca de todo?.

El precio de venta de la torre hace de Le Parc ?un atractivo indiscutido? para Scrollini, porque considera que en la Argentina no existen torres de alta gama con el valor de metro cuadrado que

hay en Punta del Este, y tampoco una estabilidad semejante. ?Quienes compran en Le Parc Punta del Este buscan hacer una buena inversión: saben que la valorización de la propiedad está garantizada?, analizó el profesional inmobiliario. El valor de las residencias en Le Parc Punta del Este Torre III inicia en los US 3.300 el m2, aproximadamente.

El proyecto se encuentra en etapa de albañilería hasta el décimo piso, lo que representa a octubre de 2018, un 18 de avance de obra.

La experiencia de RAGHSA y de CRIBA y el respaldo de la marca Le Parc, le dan al público que elige estas residencias la confianza de la máxima calidad y seguridad de estar invirtiendo

en un proyecto que se caracteriza en lo último en tendencias y en el confort pleno.

?Es un gran desafío participar en la creación de un nuevo producto de la marca, en este caso, asociados también como desarrolladores. El gran éxito en la fase de preventa, sin haber iniciado la

obra, es la certificación de lo que representa la marca Le Parc y la trayectoria de las compañías RAGHSA y CRIBA se unieron para dar forma al nuevo edificio residencial de la marca Le Parc en la costa esteña. Un proyecto exclusivo que consolida Playa Brava como un destino perfecto para invertir.



Le Parc Punta del Este Torre III

Tipología: Torre residencial

Destino: Venta

Ubicación: Rambla Lorenzo Batlle Parada, 9 y de Playa Brava. Punta del Este.

Características: Le Parc Punta del Este Torre III está ubicada sobre un terreno de 7.000 m2 frente al mar con residencias que van de los 195 m2 a 435 m2 , de 3 a 5 dormitorios en suite.

Superficie total: 35.153 m2

Cantidad de departamentos: 96

Valor desde: US 3.300

Inversión: US 63 millones aprox.

Entrega: Finales 2020.

Proyecto: Estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados

Con el respaldo de: RAGHSA

Construye: CRIBA

Oficina de ventas: Tel. 0059842 -481111



+ Info: leparcpuntadeleste.com



Desarrollar proyectos de alta gama, con calidad y diseño garantizados

RAGHSA cuenta con 49 años de trayectoria en el desarrollo de bienes raíces, focalizada en oficinas premium y residencias de alta gama. Sus emprendimientos se destacan por la calidad, el diseño,

la seguridad y por contar con tecnología de vanguardia. Su política corporativa está comprometida con el cuidado ambiental, a través de la construcción de sus edificios corporativos bajo la certificación de normas LEED, diseñados para minimizar el impacto sobre los recursos naturales.

Algunos de sus desarrollos: Edificio Plaza San Martín (35.000 m ); Le Parc Residencial Tower (71.500 m ); 344 San Martín (48.000 m ); Le Parc de Puerto Madero (86.400 m ); Madero Office (63.000 m ); Le Parc Alcorta (79.600 m ); Le Parc Punta del Este Torres I y II (66.000 m ); 955 Belgrano Office (52.000 m ); Madero Riverside (28.000 m ); Centro Empresarial Libertador (100.000 m2).



Construir para mejorar la vida de las personas y el entorno

CRIBA es una empresa constructora argentina dedicada a la ejecución de todo tipo de obras de arquitectura e ingeniería. Cuenta con más de 65 años de actividad ininterrumpida en la

industria de la construcción de Argentina y Uruguay. En el marco de su plan de Seguridad ?Accidente Cero?, obtuvo el menor índice de accidentes de la industria desde que se tienen registros. CRIBA construyó la torre más alta de la Argentina, la Casa de Gobierno de Buenos Aires diseñada por el estudio Foster+Partners, un Centro de Imágenes Moleculares para FLENI y un salón de

eventos flotante de más de 1000 toneladas de hormigón. Uno de los pilares de Criba es construir siempre pensando en la seguridad de las personas y en el medio ambiente.

Info Extraída de : leparcpuntadeleste.comle-parc-punta-del-este-torre-iii-la-duena-de-las-vistas



Le Parc Punta del Este Torre III cuenta con los más exclusivos amenities y servicios, dónde cada integrante de su familia encontrará todo el confort para disfrutar de Punta del Este todo el año.



Amenities



? Piscinas descubiertas climatizadas para adultos y para niños

? Solárium

? Juegos de niños al aire libre

? Amplios jardines

? Piscina cubierta climatizada con un andarivel para nado deportivo

? Gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación

? Salón para clases de gimnasia

? Spa con sauna seco y sauna húmedo

? Salas de masajes

? Salas de juegos para adolescentes y para niños

? Living con Smart TV

? Salones con parrillas



Servicios



? Servicio de conserjería y de mucamas

? Lavandería

? Lavadero de autos

? Estacionamientos de cortesía

? Servicio de playa

? Sistema de seguridad y control de accesos

? Circuito cerrado de T
Tera: 6488


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

Características

Año de construcción
Parking
Camas
0
Área descubierta
m2
Área construida
201.00m2

USD 1.200.000 Venta

Actualización

Actualizada el 05/10/2021

Valor estimado USD 1.218.104

Historial
Sin datos
Últimos 30 días
USD 0 (0%)
Último año
USD 0 (0%)

Ubicación

Apartamento en Punta Del Este

USD 1.200.000 Venta

Consultar
Aceptamos criptomonedas

Venta
USD 1.200.000
Tether 1.200.000
Bitcoin 41,37931034

Última actualización 05/10/2021

Esta propiead no esta vigente desde el: 14/10/2021 17:34

49 personas vieron esta propiedad en el día de hoy.