Esta propiead no esta vigente desde el: 04/03/2020 04:10
Campo en venta en Nueva Helvecia
Un lugar mágico, con historia y a pesar de sus orígenes donde el tiempo parece detenerse.
Esta casa fue la primera vivienda construida por los colonos en la campaña de Colonia Suiza, su propietario Guggi, relojero de profesión, llego a la colonia con algunos relojes en su bolsillo y muchísima esperanza en su corazón. Con fuerza, tesón y convicción de que todo debería ir mejor en estas tierras, emprendió un nuevo proyecto de vida.
Junto a sus amigos y compañeros inmigrantes construyeron esta casa que seguramente traía en su memoria de los valles suizos.
Techos muy inclinados, ventanas en plomos exteriores y en una altura esperando la nieve del invierno que nunca llego.
Con los años decidió dedicarse a la ganadería y la agricultura, y fue así que se transformó en una casa para la familia y fue pasando de hijos a nietos.
Se Decidió recuperar su imagen de fachada original y los valores de la historia, sin alejarnos de las comodidades de fin de siglo XX.
Cuenta con tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, amplio living con calentador a leña, cocina comedor, escritorio y sótano. Calefacción central a leña desde una estufa que se ubica en el dormitorio principal. Agua caliente por termotanque y gas centralizado.
POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN, consulte.
Más información en www.toribioachaval.com.uy