Penthouse duplex en primera linea de la playa mansa

Playa Mansa Parada 20, Playa Mansa

Edificio: Edificio horizonte

2 dormitorios 5 baños 0.00m2 Código: 126283

Apartamento en venta y alquiler en Playa mansa
Se trata de un hermoso apartamento ubicado en el edificio Horizonte, en la parada 20 de la Playa Mansa, Punta del Este, en primera línea frente al mar. La unidad se encuentra en el último piso, lo que le brinda una vista espectacular al mar y al jardín interior.



El apartamento cuenta con una excelente distribución, con amplios y cómodos ambientes que ofrecen un gran confort. Dispone de 2 dormitorios en suite y una dependencia de servicio, así como un segundo piso con un espacio propio cerrado que podría ser utilizado como un tercer cuarto, baño o barbacoa. Además, cuenta con jacuzzi y un parrillero propio en una amplia terraza con cochera.



La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para ser ocupada. Además, es muy luminosa y cuenta con excelentes terminaciones.



En cuanto a la distribución, el apartamento cuenta con un hall de ingreso con placard de recepción, un living comedor con salida a un balcón aterrazado con vista al mar, una cocina independiente con lavadero integrado, un toilette y un pasillo de distribución. Los tres dormitorios en suite cuentan con placares de piso a techo y salidas a los balcones: la suite principal tiene un baño completo y salida a un balcón aterrazado con vista al mar; la segunda suite tiene un baño completo y salida a un balcón con vista al jardín interior; y la tercera suite cuenta con un baño con ducha y salida a un balcón con vista al jardín interior. El balcón aterrazado cuenta con una parrilla y una vista impresionante al mar, mientras que el otro balcón tiene vista al jardín.



El edificio ofrece una gran variedad de amenities y servicios, entre los que se incluyen servicio de playa, piscina in-out, gimnasio, spa con sala de masajes, vestuarios, sauna, parrilla/barbacoa, salón de fiestas, business center y micro cine.



En resumen, se trata de una impecable unidad en el último piso frente a la playa, que ofrece todas las comodidades y servicios que uno pueda necesitar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Punta del Este.

Características

Año de construcción
0
Parking
0
Camas
5
Área descubierta
0.00m2
Área construida
160.00m2
  • Capacidad de personas: 10
  • Playroom
  • Suites: 2

USD 520.000 Venta y alquiler
$15.000 Gastos comunes

Oferta el alquiler de la propiedad

Selecciona las fechas que deseas hospedarte

Actualización

Actualizada el 31/10/2023

Apartamento en Playa Mansa

USD 520.000 Venta y alquiler

Consultar
Aceptamos criptomonedas

Venta y alquiler
USD 520.000
Tether 520.000
Bitcoin 17,93103448
+ $15.000 Gastos comunes

Última actualización 31/10/2023

Alquilar ó comprar al mejor precio Ofertar ahora
Zenestate
Zenestate
Gorlero esq. 21(la Galerna) Loc. 29 Torre Verona
Ver todas las propiedades

75 personas vieron esta propiedad en el día de hoy.