Esta propiead no esta vigente desde el: 07/09/2021 18:34
Casa en venta en Playa montoya
Se encuentra ubicada en el corazón de la Riviera uruguaya a solo 40 minutos del aeropuerto de Punta del Este con vuelos regionales o privados, y el aeropuerto de Montevideo está a solo 1,5 horas. Una ubicación privilegiada que incluye dos clubes de golf exclusivos en las proximidades y está a solo minutos de los pintorescos pueblos de La Barra, Manantiales y José Ignacio, así como de las comodidades urbanas de Punta del Este.
El ingreso a la residencia es mediante un gran patio central con fuente.
Foller de entrada, despojador y 2 toilettes de visita (una para cada ala de la residencia), gran sala de estar con importantes chimeneas de leña, majestuoso comedor con chimenea todo con espectacular vista al parque, su forestación y terrenos ondulados, una generosa sala audio visual con chimenea. Siete amplias master suite con terraza privada en ambas alas de la residencia.
Amplia cocina de diseño con sala de desayuno, lavadero, gimnasio y spa con sauna.
Gran galería con áreas de estar y comedor para veintidós comensales.
En una cubierta inferior, la piscina y el solárium de tamaño casi olímpico ofrecen vistas infinitas.
Hay dos dormitorios con dos baños y un alojamiento para el personal separado de la residencia.
El paisajismo original fue diseñado por el italiano Stefano Baccari e incluye un gran huerto orgánico.
Toda la propiedad ha sufrido recientemente una transformación, con sus generosos huertos bajo una estricta gestión orgánica. Las actualizaciones recientes del jardín incluyen un jardín de mariposas y múltiples plantaciones de varios árboles y arbustos nativos en toda la propiedad que atienden a una amplia variedad de aves y vida silvestre.
En el interior, las salas de estar palaciegas están decoradas con una mezcla sofisticada y discreta de estilo colonial y regional, con un destacado arte contemporáneo de procedencia italiana. El lujo relajado destila el estilo casual del entretenimiento en este rincón cosmopolita de Uruguay, donde un cóctel después de la playa puede reunir cómodamente hasta 100 personas.
Totalmente climatizada con calefacción central.