Ver todas las fotos

Propiedad dada de baja

Esta propiead no esta vigente desde el: 27/06/2023 11:50

Venta casa barrio carmel

Venta Casa EN Barrio Carmel

5 dormitorios 3 baños 1552.00m2 Código: 125243

Casa en venta en Carmel
CALIDA CASA ESTILO COLONIAL EN UN BARRIO QUE DESTACA

EL BARRIO

El barrio Carmel es uno de los desarrollos más exclusivos de la zona, destacándose por la calidad de sus servicios y la disposición de lotes, los que varían en tamaño entro los 1000m2 a 2800m2, en total el barrio se divide en 105 lotes, resultando una distribución que permite la independencia y privacidad de todos los terrenos. Posee un gran lago central de 280.000 m3, con muelle y playa propia. La ubicación del barrio también es de destacar, a 3km de la ruta, se accede al mismo por el camino de los horneros, siendo todo el acceso asfaltado y bien iluminado.

Esta posición le permite estar muy próximo de importantes servicios como, por ejemplo:
1. Centro de Carrasco a menos de 20 minutos.
2. Zona América, 15 minutos de distancia.
3. Costa Urbana Shopping, 10 minutos de distancia.
4. Aeropuerto Internacional de Carrasco a solo 5 minutos de distancia.

En cuanto a servicios el Barrio Carmel ofrece una gran variedad, incluyéndose club house, canchas deportivas, gimnasio, seguridad y portería las 24 horas, barbacoa, kids house, playroom, parque infantil, vestuarios, servicio de recolección de residuos y servicio privado de transporte hacia Montevideo. Cabe destacar la cercanía de la cancha de golf del barrio Tahona, ubicado a unos pocos metros de distancia y que permite la utilización de sus instalaciones a los propietarios socios del club.

LA PROPIEDAD

La propiedad es de construcción tradicional con un gran estilo colonial no solo en sus techos de tejas sino en su conjunto de detalles interiores y exteirores. Amplios ventanales que permiten disfrutar de la vista de la naturaleza y luz natural. Se caracteriza por su hermoso jardín con plantas seleccionadas especialmente para dar a todo un toque de buen gusto y ambientación logrando intimidad en sus galerías exteriores.

Ingresando por una puerta principal nos encontramos con un recibidor doble altura donde la escalera tallada en madera y sus ventanales permiten el disfrute de su techo de cuatro paneles abovedados. Es de destacar que todos los espacios son amplios y cómodos.

En planta baja atravesando un pasillo en el ala izquierda nos encontramos con un despojador, 2 cuartos que comparten un baño completo de muy buen gusto, al centro dos espacios - living y comedor con estufa a leña- pudiendo ser unidos o separados por una puerta corrediza. Toda la planta baja posee ventanales que permiten la integración interior-exterior con una galeria techada que conserva el estilo propio de la propiedad. En el ala derecha al frente gran sala de comedor formal y al fondo cocina completa con una isla generosa, despensa, y lavadero con acceso independiente a las cocheras y la barbacoa.


En planta alta: en el ala derecha nos encontramos con la suite matrimonial con vestidor amplio, baño con ducha y bañera con jacuzzi. En el ala izquierda dos cuartos amplios con hermosas vistas y baño completo compartido.

Barbacoa independiente con terminaciones de calidad compuesta de un living comedor con estufa a leña, barra con parrillero, lavatorio en la mesada, baño completo, despensa y cuarto independiente.

Calefacción a gas, aberturas de aluminio de excelente calidad doble vidrio y persianas en todos los dormitorios.
Posee cochera cubierta para 2 autos.

Propiedades sujetas a cambios sin previo aviso por parte de los propietarios.

Si se encuentra interesado en la propiedad, podríamos realizar una visita virtual o presencial con las medidas sanitarias correspondientes.

Le gustaría saber más detalles? Consúltenos sin compromiso, o visite nuestra página principal



Cada propiedad puede estar sujeta a cambios sin previo aviso por parte de los propietarios . La empresa no se responsabiliza por modificaciones sin notificar realizadas por los titulares del inmueble.

Características

Año de construcción
Parking
Camas
0
Área descubierta
m2
Área construida
411.00m2

USD 1.250.000 Venta

Actualización

Actualizada el 30/04/2022

Valor estimado USD 1.250.000

Historial
Sin datos
Últimos 30 días
USD 0 (0%)
Último año
USD 0 (0%)

Ubicación

Casa en Carmel

USD 1.250.000 Venta

Consultar
Aceptamos criptomonedas

Venta
USD 1.250.000
Tether 1.250.000
Bitcoin 43,10344828

Última actualización 30/04/2022

Esta propiead no esta vigente desde el: 27/06/2023 11:50