Ver todas las fotos

Propiedad dada de baja

Esta propiead no esta vigente desde el: 03/05/2022 19:35

Venta casa barrio privado

Venta Casa Viñedos De La Tahona

4 dormitorios 5 baños 1390.00m2 Código: 115157

Casa en venta en Montevideo
VENTA CASA MINIMALISTA EN VIñEDOS DE LA TAHONA

HERMOSA RESIDENCIA DE ESTILO MINIMALISTA EN UNO DE LOS BARRIOS PRIVADOS CERRADOS CON MAYOR ESTILO PROPIO.

El Barrio Privado "Viñedos de la Tahona", es un Barrio Cerrado con un marcado perfil Familiar, el cual se destaca por sus hermosas vistas a los Lagos y Viñedos estratégicamente ubicados.
El acceso a este barrio desde Montevideo es por Ruta Interbalnearia hasta el Km 23.900 y luego por Camino de los Horneros. Este barrio privado es el primero que se vislumbra de una totalidad de siete Barrios Privados de la zona y se encuentra estratégicamente ubicado al ser el de mejor acceso a los centros comerciales de la zona tales como: Tahona Plaza, CarOne, entre otros.

DISTANCIAS: A Carrasco: 18 min. Zona América: 20 min. Costa Urbana Shopping: 15 min. Aeropuerto de Carrasco: 8 min.
Las instituciones educativas privadas que se encuentran disponibles son Bunnys Kinder (educación inicial) ubicado en el mismo barrio y Colegio Ivy Thomas ubicado sobre Camino de los Horneros.
Servicio que se ofrecen en el barrio: seguridad y portería las 24 horas los 365 días del año, Plaza de Recreación, servicio de recolección de residuos, transporte privado a cada hora hacia Montevideo y un servicio extra de transporte para la época de Colonia de Vacaciones. Beneficios importantes como residente para ser socio del Club de Golf.

DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD:
La propiedad se encuentra en un punto privilegiado del barrio ya que combina la privacidad de una calle interna, pero en un lote despejado al fondo.
Al frente, importante puerta principal de acceso a la residencia o segunda entrada por el estacionamiento techado por la cocina. Fondo con paisajismo especialmente cuidado, piscina privada y espacio techado con parrillero.
La propiedad se desarrolla en dos plantas lo cual permite la privacidad de la planta superior cuando así se desea. Cada ambiente de la planta baja disfruta de ventanales al fondo logrando hermosas vistas y una luminosidad inigualable. Se compone de cuarto de visitas o escritorio con baño completo, living comedor muy generoso, cocina moderna con comedor diario, lavadero y cuarto de servicio completo.
La casa se encuentra climatizada principalmente por Losa radiante eléctrica y Aires acondicionados.
Al sector superior se llega a través de una escalera de madera que terminan en un hall de distribución hacia 3 dormitorios todos en suite, siendo el principal con vestidor.
Detalles de la construcción:
Se trata de 299 metros cuadrados internos y 79 metros cuadrados techados en un total de terreno de 1.390 metros.
Construcción tradicional.
Aberturas de aluminio doble vidrio.

Si se encuentra interesado en la propiedad, podríamos realizar una visita virtual o presencial con las medidas sanitarias correspondientes.

Le gustaría saber más detalles? Consúltenos sin compromiso.

Características

Año de construcción
Parking
Camas
0
Área descubierta
m2
Área construida
299.00m2

USD 1.100.000 Venta

Actualización

Actualizada el 18/12/2021

Ubicación

Casa en Montevideo

USD 1.100.000 Venta

Consultar
Aceptamos criptomonedas

Venta
USD 1.100.000
Tether 1.100.000
Bitcoin 37,93103448

Última actualización 18/12/2021

Esta propiead no esta vigente desde el: 03/05/2022 19:35

37 personas vieron esta propiedad en el día de hoy.