Esta propiead no esta vigente desde el: 03/09/2022 09:41
Casa en venta en San rafael
Hermosa casa a tan solo 400mt del mar. Exquisito entorno arbolado, muy tranquilo ideal para vivir todo el año. Propiedad sobre un terreno de 3045mt construidos distribuidos en 1 planta; de techo alto, muy luminosa, excelente ubicación de sol.
Gran parque arbolado con piscina abierta climatizada y barbacoa cerrada totalmente equipada con baño completo propio.
Garage con capacidad para 2 autos. Los ambientes cuentan con Loza radiante sectorizada y aire acondicionado.
Cuenta con un gran living con ventanales amplios y vista directa al jardín y estufa a leña.
Comedor diario muy cómodo, bien distribuido con entrada de servicio.
Cocina comedor totalmente equipada con isla, muy amplia y cómoda.
Estar. Toilette. Ambiente en 2do nivel con gran terraza abierta, un gran espacio que puede funcionar como sala de lectura, juegos, cuenta además con barra para tragos y estufa a leña; orientación excelente de sol toda la tarde.
Playroom independiente con vista hacia la piscina y una segunda estufa a leña.
4 dormitorios con baños en suite, (3 de ellos con vestidor). Dormitorio principal con vista hacia el jardín y la piscina, baño con jacuzzi.
La propiedad cuenta con dependencia de servicio con 1 dormitorio, estar y 1 baño completo, entrada totalmente independiente a la propiedad principal y área de lavadero.
Alquiler anual: USD7.000.-
Consulte con nuestros asesores.
Tera: MGR-156
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos