Esta propiead no esta vigente desde el: 15/12/2021 18:17
Casa en venta en Ciudad vieja
Ubicada sobre la calle Lindolfo Cuestas, a pocos metros de la rambla, de fácil llegada y salida desde y hacia el puerto, centro, accesos o al este de la ciudad.
Con dos frentes, uno a Lindolfo Cuestas y y el otro sobre la calle Washington (Frente a entrada principal del Hospital Maciel)
Se trata de una propiedad que conjuga en el mismo lugar tres ambientes con características diferentes:
- Por un lado existe un restaurante con todo el equipamiento (cocinas, freezers, mesas, sillas, vajilla, etc.) para su funcionamiento.
- Un área de oficina/cowork en dos plantas
- Un teatro/auditorio completo (audio, asientos, luminarias, etc) con capacidad para unas 100 con entrepiso incluido.
Además la propiedad cuenta con área de recepción, baños masculino y femenino, amplia terraza en planta alta con parrillero y un mirador con una excelente vista a la bahía.
Hay lugar para estacionar 10 autos apróx dentro del predio.
Todo fue reciclado con las mejores maderas y hierros conseguidos en una demolición de una importante fábrica de principios de siglo.
Todo lo antes mencionado está en perfecto estado de habitabilidad y en funcionamiento con todos los servicios que requieren tales características.
Seguimiento