Esta propiead no esta vigente desde el: 05/04/2021 03:16
Terreno en venta en José ignacio
Venta de Lote en Village del Faro, JOSE IGNACIO
Un lugar para soñar...
Un desarrollo en el lugar más hermoso de las costas del Uruguay, donde confluyen el clima, la naturaleza y la tranquilidad de unas playas inigualables. Un lugar pensado para no pensar en nada. Ubicado sobre la ruta 10, km 183.50, pasando unos pocos metros la rotonda de ingreso al pueblo, entre la ruta y el mar.
Un barrio abierto con 81 lotes con acceso directo a la playa, cuyas superficies van de 1000 a 2000 m2, con todos los servicios de saneamiento, energía y teléfono subterráneos. La amplitud de sus lotes garantiza una total privacidad entre vecinos.
Cada lote tiene características diferentes porque el suelo posee desniveles que podrán aprovecharse para mejorar las vistas a la hora de construir. Esto se observa en las edificaciones ya realizadas, que contribuyen a potenciar la personalidad de lugar.
VILLAGE DEL FARO es un barrio abierto dónde la paz, la calma y el sosiego se ven acompañados por el arrullo del mar. Elegido por europeos y americanos que buscan la tranquilidad.
Por más información contáctenos.:
CARRIQUIRY PROPIEDADES - PUNTA DEL ESTE
ENCONTRA TU LUGAR