Esta propiead no esta vigente desde el: 21/10/2020 07:00
Casa en venta en P. ballena
Esta propiedad de 3.850 metros cuadrados se encuentra en Punta Ballena, a solo una milla de la costa, y atraerá a los amantes de las plantas y la naturaleza, así como a las familias con niños. Una gran cantidad de una variedad de árboles maduros y palmeras se pueden encontrar en la propiedad. Además, se han plantado numerosos cítricos y otros árboles frutales en los últimos años.
El área total construida de 243 metros cuadrados abarca una casa de tres dormitorios, una casa de huéspedes, un área de barbacoa cubierta, una piscina y una cancha de tenis.
Punta Ballena se encuentra a unos 14 km al oeste de Punta del Este. La infraestructura de Punta Ballena se ha desarrollado significativamente en los últimos años debido a la creciente demanda durante todo el año. Como resultado, hay una gran cantidad de tiendas locales, restaurantes y actividades recreativas. Se puede encontrar una infraestructura más integral, con instalaciones de atención médica, excelentes escuelas privadas, grandes centros comerciales, un mercado semanal, etc., en Maldonado, a solo 6 millas de distancia, y, por supuesto, en Punta del Este.
La casa principal, con 124 metros cuadrados de espacio habitable, comprende una gran sala / comedor, una cocina separada, tres dormitorios, dos con baño en suite y un total de tres baños. También hay una casa de huéspedes de 55 metros cuadrados con una sala de estar / dormitorio combinados, cocina y baño integrados, que podrían convertirse en una casa de parrilla ya que está equipada con una gran barbacoa incorporada. Además, hay una zona de barbacoa cubierta, semiabierta, con horno de pan y pizza, cuarto de servicio y baño. Amplias terrazas cubiertas se extienden a lo largo de los lados de los edificios, ofreciendo un área sombreada agradable para sentarse al aire libre en cualquier momento del día durante los meses de verano.
Para deportes y recreación, hay una piscina de 12x8 metros con un clorador de sal (que es más suave para la piel) y una cancha de tenis.
En los últimos años se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento, mejora y renovación exhaustivos, como el reemplazo de todo el cableado y la plomería al aire libre, la instalación de insertos de chimeneas y unidades de aire acondicionado con mayor eficiencia energética, y el reemplazo de las bombas de piscinas y pozos. También se ha instalado vidrio especial de seguridad ("vidrio de martillo") en las ventanas.